Estas 8 prendas no podrán faltar en tu vestidor otoñal

Christian Vierig / GETTY

Te contamos por qué estas 8 prendas no podrán faltar en tu vestidor otoñal

Porque son lo más, porque ya forman parte del armario de las 'influencers' y porque te solucionarán cualquier look.

15/09/2018 19:12 IRATXE PLAZA | STILO.ES

  • close

No lo decimos nosotras, las calles de las principales ciudades de la moda ya hablan de las nuevas tendencias. Nos acabamos de despedir de la Fashion Week de Nueva York, donde los fotógrafos de street style ya nos han chivado qué se llevará la próxima temporada, y ahora es el turno de Londres. Después serán Milán y París quienes nos sigan dando ideas de estilo para confeccionar nuestros looks otoñales.

Christian Vierig / GETTY

Ya te hemos contado que los colores neón, el amarillo, y el animal print se fusionan la próxima temporada con los clásicos del fondo de armario: el blanco, el negro y el gris. Tonalidades que pintan infinidad de tejidos que van desde los más románticos, como el tul, el encaje o el guipur, pasando por los delicados terciopelo, el ante o la seda hasta terminar con los de aire más cañero como el denim, el cuero o el vinilo

Ahora nos toca descubrirte varios secretos: 1) por qué las prendas estampadas sientan mejor a las siluetas más estilizadas; 2) por qué los botines no son aptos para bajitas; o 3) cuál es el tipo de camisa que sienta bien a todas. Así hasta descubrirte no solo cuáles son los hits de temporada sino a qué tipo de silueta se adaptan mejor. ¡Toma nota!