Street style: Cómo sobrevivir a los días de lluvia con las prendas del verano

Christian Vierig / GETTY

Cómo sobrevivir a los días de lluvia con las prendas de tu armario estival

Las calles de Nueva York se convierten en nuestro punto de mira para salvarte de los bad days en los que no sabes qué ponerte.

08/09/2018 20:33 IRATXE PLAZA | STILO.ES

  • close

Septiembre ya está aquí, y aunque es uno de los momentos más esperados por toda fashionista, ya que arrancan las Semanas de la moda, la primera parada Nueva York, también es uno de los más temidos estilísticamente hablando. El motivo no es otro que el factor lluvia. Y aunque es sabido por todos que es necesario por motivos climatológicos, a quien su vida dependa de cómo salir vestida a la calle le supone un problema más que añadir al levantarse.

Christian Vierig / GETTY

A estas alturas del verano el qué me pongo empieza a rondar por tu cabeza muchas más veces que durante las vacaciones. Un momento en el que solo te preocupaba elegir entre caftán o vestido y entre bikini o bañador. Porque el bolso era un capazo y los zapatos unas cómodas sandalias planas.

Matthew Sperzel / GETTY

Pero que no cunda el pánico, gracias a los maravillosos looks de las influencers que estos días se pasean por la pasarela de asfalto en masa para ser testigos de las colecciones de sus diseñadores fetiche; tenemos la solución a cómo vestir en verano y sobrevivir a la lluvia. Ya nunca más vas a desear que llegue el otoño.