Entrar a Zara Home a por 'deco' y salir con un 'lookazo' casual

Porque a veces no imaginas donde puedes encontrar esas prendas que te resuelven un 'bad day'.

zara home
zara home / ZARA HOME

Espacios que no son lo que parecen, tiendas que van más allá de la venta exclusiva de un único producto, cafeterías-librerías e incluso peluquerías o bares donde comprarte el último modelito del mes ya no sorprende a nadie. Pero más allá de la proliferación de 'lugares multiusos' existe una nueva tendencia extendida sobre todo en las marcas pronto-moda: encontrar chollos estilísticos donde nunca antes hubieras imaginado.

zara home
zara home / ZARA HOME

Porque igual que desde hace un tiempo los de las marcas sirven como inspiración a la hora de confeccionar un lookbooks de las marcas sirven como inspiración a la hora de confeccionar un outfit, ahora la línea marcada por las firmas fast fashion es acaparar todos los nichos del mercado. Es decir, si antes solo ibas a Zara Home pensando en qué vajilla comprar para tu nueva casa o en qué color ibas a elegir la ropa de cama; ahora acuérdate de esto: convertirás la firma de hogar y decoración de Inditex en una de tus preferidas para vestir cómoda.

zara home
zara home / ZARA HOME

Sudaderas bordadas de lo más sofisticadas, camisones de algodón que hacen las veces del clásico vestido midi, camisas de satén a rayas para una cena con amigas, bombers con detalle de strasspara conseguir un outfit de campo mucho más cool, vestidos tipo sudadera que te solucionarán un domingo perezoso, camisetas básicas para completar tu look de oficina o pantalones fluídos 24/7 (es decir los querrás llevar las 24 horas, los siete días de la semana). En cuanto a complementos, podrás hacerte con unas sandalias de peluche, que vuelven este entretiempo, o unos mulesde rafia. Además de comprarte el sombrero de la temporada.

zara home
zara home / INSTAGRAM

Estamos seguras de que a partir de ahora la firma de decoración de Inditex te dará más de una alegria por varias razones: 1) porque tus looks de entretiempo serán únicos, 2) porque su selección de tejidos fomenta el consumo de moda sostenible -tan en auge entre la generación millennial-, y 3) porque ya tienes una nueva firma low cost donde encontrar los hits de temporada. Recuerda esto: la visitarás no solo para renovar las piezas de tu hogar sino para dar una segunda vida a la línea de moda que -a priori- la firma insignia de Inditex diseña para estar por casa.

Síguele la pista

  • Lo último