Sara Carbonero e Inditex tienen la fórmula perfecta para revisitar la clásica camisa

INSTAGRAM

Sara Carbonero e Inditex tienen la fórmula perfecta para revisitar la clásica camisa

Cuatros sencillos movimientos, y ¡voilà! Así conseguirás que tu pieza de siempre tenga más de una vida.

09/09/2018 16:17 IRATXE PLAZA | STILO.ES

  • close

Durante todo el verano Sara Carbonero ha estado regalando 'fotones' en su perfil de Instagram que, la verdad, a más de una os habrá servido para varias cosas: 1) como inspiración a la hora de elegir un look; 2) como estilista para conseguir chollos en rebajas o hits de temporada; y 3) si Oporto ha sido tu destino de vacaciones, la periodista también te habrá sido de gran ayuda ya que cuenta sus lugares gastro y rincones favoritos de la ciudad en sus redes.

INSTAGRAM

Pero esta vez nos ha regalado un truco de moda muy práctico: cómo hacer que tu camisa de rayas de siempre parezca recién estrenada. Sara posa en su perfil de Instagram con una camisa azul bebé con rayas blancas a la que ha añadido un pequeño detalle que cambia totalmente el rollo del look. 

Un clásico nudo con doble lazada. Una gesto que reinventará tu camisa de siempre, palabra de Sara Carbonero. Dos pasos que tardarás cinco segundos en hacer y cuyo resultado merecerá y mucho la pena, transformarás un look clásico en cool

Una sencilla fórmula que arrasa en las firmas pronto moda

Pero no solo la periodista sabe cómo sacar partido a la camisa que forma parte de tu fondo de armario, los lookbooks de las firmas pronto moda están repletos de fotos en las que las modelos lucen estas prendas anudadas. Pero no solo eso, sino que nos dan ideas para empoderar tu look con nuevos gestos.

INDITEX

El truco de Stradivarius es dejar un lado más largo que otro, ¿cómo? Solo tienes que desabrochar el primer botón del cuello y los últimos hasta la altura de la cintura, introducir una de las partes por dentro del pantalón y remangarla por encima de tu muñeca. Bershka se complica un poco más, y te propone desabrochar los tres o cuatro primeros botones hasta que puedas colocar tu camisa por debajo de tus hombros, mientras que Pull&Bear rescata un gesto de nuestra adolescencia: meter solo la camisa por delante y dejarla suelta por detrás. Sara e Inditex tienen todas las claves para que reutilices tu camisa de siempre como si fuera el primer día.