Tras el estampado de serpiente, llega el leopardo a Zara

Y no te podrás resistir.

Colección animal print de leopardo de Zara
Colección animal print de leopardo de Zara / Foto: D.R.

El gigante de la industria de Inditex, Zara es, indudablemente, quien marca las tendencias de la moda 'low cost', y si Zara dice que algo se lleva, nosotras lo llevamos. Así lo hicimos con el estampado de serpiente, y ahora nos rendimos ante la colección de estampado de leopardo que nos propone. Y es que, aunque llevamos tiempo viendo otras tiendas que el 'print' de leopardo es la tendencia de la próxima temporada, Zara se ha coronado con la última colección que ha lanzado, de la cual lo queremos todo.

La firma gallega nos presenta una colección de prendas de 'print' de leopardo en la que prima la elegancia gracias a telas de efecto satinado con mucha caída que mezclan este estampado con encajes en prendas entre las que destacan las faldas, las camisas y los vestidos, y en las que priman el negro y el marrón. Lejos de lo que puedas pensar, este estampado es una elección muy elegante, y una de nuestras preferidas para recibir el otoño debido a sus colores, que además son muy fáciles de combinar, ya sea con unas sandalias finas de tacón, unos botines o unas deportivas.

Combina tus prendas 'print' con un trench o un jersey de color beige tal como propone Zara para conseguir tu look más otoñal, y atrévete a mezclarlas también con colores verde kaki. Zara ya fusiona estos dos términos en algunas de sus prendas, como en las minifaldas vaqueras, así que este puede ser el momento ideal para combinar tus prendas de 'print' de leopardo con tus prendas de estilo militar.

Además, el leopardo se cuela también en accesorios como bolsos, cinturones o pendientes gracias a piezas de efecto carey, así que parece que si no te gusta este estampado, la próxima temporada estarás perdida. Pero estamos seguras que con esta selección de prendas caerás rendida ante el 'print animal', ¡toma nota!

Síguele la pista

  • Lo último