Cristina Pedroche se une a la moda del print animal

Y con una versión muy cómoda.

Cristina Pedroche con mono de Zara de print animal
Cristina Pedroche con mono de Zara de print animal / @cristipedroche

Ya os auguramos que el print de leopardo sería, sin duda, la tendencia para este otoño, y Cristina Pedroche ha sido la última celebrity en sumarse a esta nueva tendencia.

La presentadora ha compartido una fotografía con sus seguidores de Instagram en la que aparece estupenda posando con un mono corto de efecto vestido de print de leopardo. Además, una de las cosas más positivas de este mono es que es de manga larga, pero de tejido fino, lo que le hace ideal para llevarlo sólo durante los últimos días de verano, o con medias y abrigo durante el otoño.

Cristina Pedroche ha optado llevarlo con su larga melena morena suelta y con un maquillaje en el que toma el protagonismo su color de labios marrón mate. Un pronunciado escote en forma de V es el toque final de este lookazo de Pedroche, además del bronceado que la presentadora ha cogido durante sus vacaciones, ¡qué envidia!

Tal como ella misma ha escrito en su publicación, el mono es de Zara, "que sé que os gusta" decía la vallecana, algo de lo que también presumió en el título de esta publicación con un: "leopardo vallencano" escrito junto a unos corazones. Y por si quieres copiarle al look a Cristina, lo puedes hacer desde aquí por 29,95 euros.

Este tipo de vestidos monos son una opción comodísima y fácil de combinar para llevar en tu día a día. Cristina Pedroche lo sabe, y por ello recurre a este tipo de prendas con frecuencia, tal como pudimos ver en su vuelta a Zapeando después de las vacaciones. Para esta ocasión eligió un mono geométrico sobre un fondo rosa y gris, que la presentadora restregó por el suelo de todos los pasillos del programa, ¿el motivo? ¡no quería volver al trabajo!

Y es que la vuelta de sus super vacaciones por Perú con su marido, David Muñoz ha debido ser muy dura... ¡Vuelta a la realidad para todas!

Síguele la pista

  • Lo último