Cristina Pedroche y David Muñoz si que saben como empezar sus vacaciones

David Muñoz y Cristina Pedroche en el coche  | Instagram / INSTAGRAM

Cristina Pedroche y David Muñoz si que saben como empezar sus vacaciones

06/08/2018 08:10 STILO.ES

  • close

Tienen casi tantos admiradores como detractores, pero nadie puede negarles ser una de las parejas de famosos que más juego da en las redes sociales. Hablamos de Cristina Pedroche y David Muñoz, quienes además de dedicarse románticos mensajes siempre que pueden saben cómo entretener a sus seguidores con sus idas y venidas a Londres, sus momentos 'foodie' en algunos de los mejores restaurantes del mundo, sus ratos de ocio o incluso con videos de sus difíciles entrenamientos en pareja, acaban de mostrarnos una nueva faceta como bailarines. 

Por todos es sabido el gusto de la presentadora por deleitarnos con diferentes coreografías en sus Stories de Instagram antes de comenzar el programa 'Zapeando', pero lo que todavía no habíamos descubierto es que al chef tampoco se le da nada mal eso de mover las caderas al ritmo de la música.

Tanto es así que incluso se han animado a compartir con sus respectivos seguidores un divertido baile al ritmo de uno de los hits del momento, 'Ya no quiero ná' de Lola Indigo, que enseguida se ha convertido en una de las publicaciones más comentadas. 

 

Yo ya no quiero na...🎶 Solo a @dabizdiverxo y nuestras vacaciones. Ahora sí que sí 😍🙌🏾❤️

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

El matrimonio ha querido de esta forma tan original dar el pistoletazo de salida a sus ansiadas vacaciones después de una dura temporada de trabajo. Desconocemos por completo cuál ha sido el destino elegido por David y Cristina para aprovechar a desconectar aunque seguro que pronto tendremos nuevas noticias sobre sus aventuras en estos días de descanso gracias a sus publicaciones en sus redes.