El leopardo ruge con fuerza en Stradivarius

Foto: D.R.

El leopardo ruge con fuerza en Stradivarius

Este estampado se afianza en la nueva colección de la marca.

14/08/2018 14:14 ISABEL MOSCOSO | STILO.ES

  • close

Ya os veníamos diciendo que el estampado de leopardo va a tener mucho protagonismo en la colección de otoño de todas la marcas. Lo vimos sobre las pasarelas y ahora las firmas de moda se han hecho eco y nos espera una temporada de lo más salvaje. Por supuesto, hay pequeños adelantos y ya son muchas las influencers que han caído bajo el embrujo de este 'animal print'.

Nos ha llamado la atención la cantidad de prendas con este estampado que nos propone Stradivarius. No es la única, está claro, pero puede que sea, de momento, la más numerosa del mercado. O por lo menos en nuestro recorrido por nuestras tiendas favoritas.

La firma de moda de la que es imagen Aitana ha sacado la colección de otoño más salvaje hasta la fecha. Entre sus nuevas creaciones con estampado de leopardo podemos encontrar desde abrigos hasta camisetas sin olvidarnos de los complementos: zapatos, bolsos, pañuelos...

Es decir que si eres menos atrevida a la hora de vestir y llevar una prenda muy grande con estampado de leopardo no te va, no te preocupes, porque hay detalles más pequeños con este dibujo que le pueden dar un toque 'salvaje' a tus looks más serios. 

Para ir haciéndote a este estampado que ha reinado sobre las pasarelas, lo está haciendo ahora en las perchas de las tiendas y lo va a petar entre las instagrammers, puedes empezar con prendas más discretas como pueden ser unos zapatos de tacón, unos pendientes o un bolso.

Si ya tienes claro que este es tu estampado y que quieres algo para esta nueva temporada lo tienes fácil porque las tiendas están llenas de estas prendas. Hay vestidos, camisetas, sudaderas, abrigos, pantalones y hasta americanas.

Lo que está claro es que el print de leopardo es lo más este otoño y algo vas a tener que tener. Para que te vayas animando aquí te dejamos unas cuantas ideas.