El desnudo de Cristina Pedroche que ha incendiado Instagram

Cristina Pedroche en un desfile de Women'Secret. | Gtres

El desnudo de Cristina Pedroche que ha incendiado Instagram

Durante sus vacaciones en Perú. 

28/08/2018 08:10 STILO.ES

  • close

Casi 116.000 "me gusta" en menos de siete horas. Estos son los datos que demuestran el revuelto que está causando una imagen de Cristina Pedroche publicada en Instagram con la que ha desafiado a la censura. Y es que está claro que la colaboradora de 'Zapeando' sabe muy bien cómo hacer subir la temperatura de sus seguidores.

Por supuesto no lo decimos solo por sus comentados looks a la hora de dar las campanadas cada Nochevieja, sino a la última y comentada fotografía que ha querido compartir en sus redes.

En ella puede verse a la presentadora presumir de tipazo completamente desnuda mientras toma el sol en la orilla de una piscina durante sus paradisíacas vacaciones de verano.  

 

También necesito un poco de sol para volver con la energía renovada. ☀️🌈🔥🔥

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Una instantánea que ha causado un gran revuelo con la que la comunicadora ha afirmado que necesita "un poco de sol para volver con energía renovada". Un propósito que a juzgar por imágenes así seguro que está consiguiendo. 

Hace ya unos días que Cristina Pedroche y David Muñoz pusieron rumbo a Perú para disfrutar de unos días de descanso (recordemos las ganas con las que iniciaban este periodo de asueto bailando al ritmo de 'Ya no quiero ná' de Lola Indigo en un divertido video) en los que están aprovechando para hacer turismo por la zona y de paso disfrutar de la gastronomía local y tomarse algún rato de relax para darse un chapuzón como pudimos comprobar en este video en el que el matrimonio no tiene reparos en dar rienda suelta a su pasión incluso bajo el agua. 

 

Cuando eres un monito hasta en el agua🤣🤣🤣 @dabizdiverxo❤️❤️❤️

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el