La colección más militar llega a Zara

Foto: D.R.

La colección más militar llega a Zara

Combínalo con negro y acertarás.

14/09/2018 13:21 ANA ARROYO | STILO.ES

  • close

Armen filas para entrar a comprar a Zara, porque su colección Z.W ARMY viene cargada de estampado militar, y promete agotarse en breve. Con la llegada del otoño, empezamos a abandonar los colores más vivos y abrimos paso en nuestro armario a tonos más tierra, como el ocre, el marrón o el kaki, los cuales, además de no poder ser más otoñales, invaden esta colección. Y para combinarlos, Zara lo apuesta todo al negro con los complementos.

Parece que el otoño ya no son sólo estos tonos, sino que el 'print' lo va a invadir todo. Y es que si ya estábamos inmersas en el estampado de leopardo o el de serpiente, ahora llega el militar. Seguro que tendrás más de una prenda en tu armario que encaje con esta colección, porque Zara ha lanzado algunos de sus básicos como los pantalones skinny en verde kaki con bolsillos laterales y cremalleras al final de la pierna. Los chinos color arena y algún bolso negro de piel con tachuelas también pueden ser otras de las prendas que rescates de tu armario.

Pero en esta colección encontramos otras prendas más atrevidas como las camisas, las faldas y los pantalones enteros de camuflaje, los pantalones con banda lateral o los vaqueros mitad vaquero mitad color kaki. Esta colección incluye, además, accesorios como botas negras de piel con punta y tacón o riñoneras de piel con tachuelas, un look muy noventero

De momento Zara ha incluido 28 artículos en esta colección, pero confiamos en que esto no va a quedar así y que en poco tiempo la ampliarán. Además, estamos seguras de que después del gigante de Inditex, muchas más tiendas 'low cost' se van a sumar a esta moda militar. Nosotras, por el momento, ya hemos preparado nuestra selección de favoritos de Zara para que no te pille de sorpresa. ¿Os atrevéis?