Todo al rojo: la apuesta ganadora de Scarlett Johansson en la Mostra de Venecia

Scarlett Johansson brilla en la Mostra de Venecia. | Cordon press

Todo al rojo: la apuesta ganadora de Scarlett Johansson en la Mostra de Venecia

Con un ajustado vestido de pailletes. 

30/08/2019 08:10 STILO.ES

  • close

Scarlett Johansson es mucho más que la mejor pagada de Hollywood en lo que va de año -gracias a su papel estelar en 'Vengadores: Endgame'-, puesto que ya ocupó en 2018, según ha publicado recientemente la revista Forbes. La actriz neoyorkina es una diva. Independientemente de lo que gane o de lo que triunfen sus películas, nadie pone ya en duda su hueco en el olimpo de las actrices que marcan una época. Por su talento, su personalidad, su estilo y, por qué no decirlo, su belleza única, Johansson no tiene rival cuando se lo propone. Y en la Mostra de Venecia se lo ha querido recordar al mundo.

Ha sacado esa magia que solo las divas pueden pasear en ocasiones especiales como el Festival de Cine de Venecia, donde hasta los focos se han fundido al verle llegar con un vestidazo rojo firmado por Céline; un look de esos que te hacen abrir el doble de lo normal los ojos y dejarlos fijos examinando los detalles del mismo sin pestañear durante un rato.

Sabes de lo que hablamos, ¿verdad? Pues prepárate para que te ocurra lo mismo a ti si todavía no has visto imagen alguna de su desfile por la alfombra roja del evento antes del pase de 'Marriage Story' -'Historia de un matrimonio'-, la película que ha presentado en la ciudad italiana. 

Scarlett Johansson con vestido rojo de gran abertura firmado por Celine. | Cordon press

De color rojo, cuya intensidad se resaltaba más gracias a las lentejuelas que decoraban la pieza, escote palabra de honor y largo hasta tapar las sandalias de tacón de Stuart Weitzman en el mismo color, que solo la eterna raja de la falda que recorría sus piernas dejaban ver, el diseño elegido por la norteamericana ha dejado boquiabierto a todo el personal presente en el exterior del Palazzo del Cinema. El outfit, que irradiaba sensualidad por los cuatro costados, le sentaba como un guante a la artista, que lo ha acompañado a las mil maravillas con un peinado efecto mojado retirando su melena de la cara. 

La cinta producida por Netflix, en la que también trabajan actores de la talla de Laura Dern -'Big Little Lies'- y Adam Driver -'Girls' y 'Star Wars', entre otros trabajos conocidos-, está dirigida por Noah Baumbach y trata sobre el divorcio, algo que precisamente le es muy cercano a Scarlett Johansson. De hecho, la propia actriz ha reconocido haber volcado buena parte de sus sensaciones personales durante el proceso de divorcio que ha vivido con el periodista Romain Dauriac en el rodaje de esta película.

Habrá que esperar para poder disfrutarla en el cine, donde se estrenará el próximo 6 de noviembre -un mes después, el 6 de diciembre, lo hará en Netflix-, pero 'Marriage Story' ya nos ha dejado algo para el recuerdo: volver a disfrutar de la sensación de que Scalett Johansson nos deje sin palabras en una alfombra roja de relumbrón. 

Famosas sobre la alfombra roja