No vas a creer quién es el actor mejor pagado de este año

Stilo

No vas a creer quién es el actor mejor pagado de este año

¡Superó a todos Los Vengadores!

22/08/2019 15:55 GABRIELA MÁRQUEZ | STILO.ES

  • close

¿Estás listo para decepcionarte de tu cuenta bancaria? La lista de Forbes de los actores mejor pagados de los últimos 365 días ha sido revelada, y no sabemos si reír, llorar, o programar una reunión con Recursos Humanos para un ajuste de nómina. Eso sí, de lo que estábamos seguras es que el puesto número 1 se lo llevaría alguno de los protagonistas de 'Los Vengadores: Endgame', pero nos hemos equivocado... 

¿Cómo sucedió esto?

La película de 'Los Vengadores: Endgame' de Marvel ha roto un récord convirtiéndose en la película más taquillera de la historia. Sí, ¡superó a 'Titanic' y a 'Avatar'! Y es que no nos parece tan extraño, desde que Disney adquirió MCU (Marvel Cinematic Universe) ha puesto todos sus esfuerzos en potenciar el mundo de los súper héroes y crear una saga que sorprenda a públicos de todas las edades. 

Esta noticia llega justo un día después de que nos enteráramos de que Spider-Man ya no será parte del mundo Marvel, ¿qué crees que vaya a pasar con Tom Holland?

'Los Vengadores: Endgame' recaudó un total bruto global de $2.789.2 mil millones. ¡MUCHO DINERO! Para ponerte en perspectiva, alrededor de unos $500.000 más que 'Avatar', la película del director James Cameron que solía estar en primer lugar. Por esta razón, nos parecía lógico que el primer puesto lo tuviera alguno de sus protagonistas, ¡pero no! Sin embargo, sí podemos decirte que en la lista se encuentran 4 de ellos: Robert Downey Jr., Chris Hemsworth, Chris Evans y Paul Rudd. ¿Adivinas en qué orden?

Ahora sí, ¡hablemos de números! 

Mira la galería y descubre si tu actor favorito está entre los 10 primeros puestos a nivel mundial. Todas las cifras son antes de impuestos y antes de pagos a agentes, gastos, etc.