Y la celebrity mejor pagada del mundo es... ¡Taylor Swift!

INSTAGRAM

Y la celebrity mejor pagada del mundo es... ¡Taylor Swift!

Seguida muy de cerca por Kylie Jenner. 

11/07/2019 08:30 STILO.ES

  • close

El pasado 30 de junio, Taylor Swift se encontraba con la noticia de que la discográfica que poseía los derechos sobre toda su carrera musical, Big Machine, había sido comprada por el manager Scooter Braun, al que considera desde hace años todo un enemigo. Esto provocó tal ira en la cantante que desató un arduo debate en las redes sociales a la que poco a poco se fueron uniendo diferentes artistas para mostrar su apoyo por un bando u otro.

Pero ni siquiera esta polémica en la que se han visto envueltos Justin Bieber y Demi Lovato entre otros ha frenado la popularidad de la de Nashville. 

Es más, su nombre continúa muy presente en los últimos días por otro motivo mucho más alegre ya que acaba de ser nombrada por la revista Forbes como la celebrity mejor pagada del momento. 185 millones de dólares tienen la culpa de que la intérprete del 'Shake it of', que está a punto de publicar su nuevo álbum bajo el título de 'Lover' el próximo 23 de agosto, lidere esta lista.

Los motivos no son otros que los ingresos recibidos por su gira mundial 'Reputation' (ostenta el título del tour más taquillero de los Estados Unidos hasta la fecha), por sus contratos publicitarios con marcas como Apple, Coca Cola y AT&T, así como la compra de Netflix de un concierto especial. Un éxito con el que ni siquiera ella misma contaba como reveló hace unos meses en una entrevista: "Una de las cosas que aprendí es que la vida es realmente impredecible y las personas pueden hacer pronósticos, y pueden hacer pronósticos, pero es posible que esos pronósticos y predicciones no se hagan realidad si se trata de un factor imprevisible. Y ese factor imprevisible en este caso fueron mis fans. Honestamente, les debo todo, todo en mi vida a ellos".

En este ránking de las que más dinero han ganado en los últimos meses encontramos a Taylor Swift seguida muy de cerca por Kylie Jenner, la pequeña del clan Kardashian es la más joven de la lista, y Kanye West, quien gracias a su firma Yeezy facturó más de 240 dólares.