Demi Lovato prefiere quitarse de en medio en la guerra de Taylor Swift

D. R.

Demi Lovato prefiere quitarse de en medio en la guerra de Taylor Swift

La cantante ha anunciado un descanso de las redes sociales.

05/07/2019 14:33 STILO.ES

  • close

Un simbólico cartel de 'cerrado por vacaciones' se va a colgar en la cuenta de Instagram de Demi Lovato, y es que acaba de anunciar a traves de sus Stories que se toma un descanso de esta red social.

D. R.

Desde que la cantante se pronunciase a favor del peor enemigo de Taylor Swift, que no es otro que su manager Scooter Braun, sus seguidores se han descontado por miles.

Ya en febrero cerró su cuenta de Twitter a raíz de un aluvión de duras críticas que recibió por un desafortunado mensaje que colgó durante la Super Bowl sobre el rapero 21 Savage, cuando fue detenido por el departamento de inmigración americano.

Hubo muchas pullas personales, entre las que abundaban las que iban dirigidas a sus problemas con las drogas, algo que la debió afectar especialmente debido a sus esfuerzos por desintoxicarse.

Esta vez, su coletilla "Sed amables" parece indicar que su apoyo a Scooter Braun le ha reportado otro chaparrón de mensajes punzantes.

Aunque la verdadera razón podría ser otra...

Suplantación de su identidad

Uno de los opositores a Scooter Braun, el cantante Todrick Hall, ha llegado a sugerir en un hilo de Twitter que le extraña mucho la defensa que hace Demi hacia Braun.

El cantante opina que alguien del equipo de Braun podría estar utilizando las cuentas de sus representados, como Demi o como Justin, para, supuestamente, apoyar a Braun.

D. R.

Es cierto que no es la primera vez que Demi le menciona en su cuenta de Instagram. Lo hizo con entusiasmo cuando firmaron el contrato que les unía profesionalmente, y hace unas semanas, cuando le felicitó por su cumpleaños, pero Todrick sospecha que, en apenas dos meses que llevan juntos, no puede ser que ella muestre tal fervor hacia él.

Así que esta teoría, que apunta a que Demi ha optado por el camino más cauto, no es tan descabellada, y que haya preferido retirarse a tiempo y evitar que su nombre se vea relacionado con este tema que nada tiene que ver con ella, y que la está perjudicando en este intento de rehacer su vida.