'Lover', así se llama el nuevo álbum de Taylor Swift

Instagram

'Lover', así se llama el nuevo álbum de Taylor Swift

Lo ha anunciado en su cuenta de Instagram.

14/06/2019 15:52 GABRIELA MÁRQUEZ | STILO.ES

  • close

Taylor Swift ha confirmado que su nuevo álbum, 'Lover', saldrá el 23 de agosto. Sí, ¡así de pronto!

La noticia llega poco después de que hiciera las paces con su archi-enemiga desde hace 6 años, Katy Perry. ¿Será que habrá alguna colaboración en el disco con la prometida de Orlando Bloom?

Las redes sociales ahora sirven de ruedas de prensa

La cantante de 29 años acudió a Instagram para hacer un en vivo y compartir con sus fans la noticia del nuevo álbum. En este vídeo se encargó de compartir toneladas de detalles sobre el disco, su nuevo single y la obra de arte que estará en portada. En la imagen podemos ver a Swift mirando hacia abajo con un corazón de escarcha en su ojo derecho entre, lo que parecen, nubes de colores pasteles.

Los detalles

Taylor confesó que habrá un total de 18 canciones nuevas para disfrutar. Por si fuera poco, también reveló que tendrá una colaboración con Stella McCartney para el verano. ¿Esto quiere decir que Swift se suma a los artistas que buscan probar suerte en la moda? A Rihanna esta estrategia le ha funcionado maravillosamente

Después de su primer sencillo 'ME!', le sigue el segundo 'single' del álbum que se titula 'You need to calm down' y que ya puedes escuchar aquí. El vídeo musical llegará oficialmente el lunes 17 de junio

 

Una fanática poco esperada (y desesperada)

Alguien estuvo muy (demasiado) activa en la sección de comentarios del en vivo de Taylor, ¡y fue Lindsay Lohan! La actriz de 32 años (que está preparando nueva música) dejó algunos comentarios bastante extraños durante la transmisión y los fans estaban bastante confundidos (nosotros también).

Entre sus comentarios se leía: 

Omg, ¡te amo! También mi hermana. Creemos que eres genial.

Más tarde, Lindsay agregó: “¡Debes responder! ¡A tus fans!". Luego agregó: "Mi madre estaba en 'Cats' (el musical)". Y es que, si no lo sabías, Taylor Swift está protagonizando la próxima adaptación cinematográfica de la famosa obra de Broadway.

Tal parece que Lohan se ha propuesto hacer escándalos en Instagram a como dé lugar. ¿Recuerdas los comentarios que hizo en contra de Zendaya? 

¿Tú qué opinas, cuál crees que sea el motivo de lo que escribió la protagonista de 'Chichas Malas'? Mira los mensajes aquí con tus propios ojos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Lindsay Lohan On Taylor's insta live #lindsaylohan #taylorswift #lover #tslover

Una publicación compartida por Shifa / Taylor Swift Updates (@swiftie.shifa) el