Kylie Jenner se convierte en la mujer joven más rica del mundo

SPW / GTRES

Kylie Jenner vuelve a batir récords

Llega a superar al creador de Facebook.

06/03/2019 13:54 STILO.ES

  • close

Estamos de acuerdo en que hoy en día Kylie Jenner es de las personas más famosas del mundo entero. Resulta difícil pensar que alguien no la conoce o no ha oído aunque sea una vez hablar de ella. 

Kylie es muy conocida por aparecer en el reality show de sus hermanas 'Keepin' Up with the Kardashians', donde empezó desde muy pequeña. Con el paso de los años fue adquiriendo más y más protagonismo, y por supuesto, millones de seguidores en redes sociales.

Kylie tiene 128 millones de 'followers' en Instagram, su red social por excelencia. Gracias a la fama que acumuló se lanzó a crear en 2015 su propia línea de cosméticos. ¿Qué mejor que ella misma creara algo que la definiera tanto? Comenzó con unos pintalabios que se agotaron en segundos y ha llegado a tener una empresa valorada en 450 millones de dólares. Convirtiéndola así en la quinta persona más rica de EEUU y que cuenta actualmente con 500 empleados. Un camino largo para muchas empresas pero que Kylie consiguió en tan solo 4 años. 

INSTAGRAM

Todo esto ha hecho que sea la persona más joven y más rica del mundo según la revista Forbes, un hecho que no nos sorprende demasiado gracias al gran éxito que tiene y que prácticamente hace que todo lo que toca se convierta en oro. 1000 millones de dólares es lo que la la pequeña de las Jenner ha conseguido acumular en su cuenta con tan solo 21 años.

¿Quién diría que precisamente la menor del clan Kardashian/Jenner superaría a todas sus hermanas? Y es que todas en la familia son empresarias, pero Kylie ha sabido aprovechar muy bien toda la influencia y expectación que genera su vida en las redes sociales. Sin duda un motivo para sentirse más que orgullosa. 

¡Enhorabuena, Kylie!

INSTAGRAM