Scarlett Johansson se compromete con el actor Colin Jost

JIM RUYMEN / GETTY

¡Scarlett Johansson se compromete!

La actriz se compromete después de dos años con su novio Colin Jost. 

20/05/2019 10:34 LUCÍA MUÑOZ | STILO.ES

  • close

Scarlett Johansson y su novio, el también actor, Colin Jost, ¡están comprometidos! Según ha confirmado el publicista de la actriz, Marcel Pariseau a la agencia de noticias Associated Press en un comunicado oficial. 

Scarlett y Colin llevaban saliendo dos años, y aunque siempre han luchado por ser lo más discretos posibles con su relación, acudían a grandes eventos juntos, como a los estrenos que protagonizaba Scarlett interpretando a la Viuda Negra en 'Advengers: Infinity War' y 'Endgame'

Alberto E. Rodriguez / GETTY

Para el actor de SNL, Colin, este sería su primer matrimonio, sin embargo, Scarlett ya ha pasado por dos anteriores, siendo este ¡su tercer compromiso! 

Anteriormente, Johansson estuvo casada con Ryan Reynolds y con el periodista francés, Romain Dauriac con el que comparte una hija pequeña llamada Rose Dorothy que al parecer también se lleva muy bien con el nuevo novio (y ahora prometido) de su madre. 

Cuesta crear que Scarlett haya dado el paso nuevamente hacia el altar, más aún tras hacer unas declaraciones en el 2017 donde afirmaba que el matrimonio es muy bonito pero que no cree precisamente en él. 

"No creo que sea natural ser una persona monógama" 

¿Será que ha cambiado de opinión? O quizás decidan tener un matrimonio abierto. De lo que estamos seguras es de que será una celebración por todo lo alto y muy glamurosa y de que en el amor ¡no hay reglas! Cada uno puede construir su relación y su felicidad como le parezca. 

¡Nos alegramos mucho por ellos! La primavera nos ha traído muchas noticias de compromisos, bodas, nuevos romances... 

Scarlett se suma a la lista de famosos que también han dado el siguiente paso, como Hilary Duff, que recientemente dijo que "sí" a la proposición del músico Matthew Koma. Y cómo no, el sonado compromiso de JLo con Alex Rodríguez.