¿Quieres sentirte como Mary Poppins? Ve a Lefties

La marca 'low cost' tiene verdaderas joyas...

Camiseta de Lefties con mensaje de Mary Poppins
Camiseta de Lefties con mensaje de Mary Poppins / Fotoempresas Photo Studio S.L. - 2018

Hace más de 50 años que se estrenó por primera vez 'Mary Poppins', de Robert Stevenson, pero ahora que se ha querido hacer un 'remake', mucho más actualizada y con mejores efectos especiales, el fenómeno de este personaje ha cobrado en las últimas semanas más vida que nunca.

La nueva versión se estrenó el pasado mes de diciembre, con Emily Blunt como protagonista, y desde el momento en el que se supo que Mary Poppins volvería a la gran pantalla, las firmas de moda se han volcado en su promoción y encontramos todo tipo de productos que nos adentran en el mundo de la magia, lo especial y magnífico, como todo lo que convertía esta niñera a su paso.

Hace unos meses Primark lanzó una colección 'beauty' de esta película, y nosotras caímos rendidas con el espejo de Mary Poppins, las brochas, las cremas... En definitiva, todos los productos que puedas imaginarte y que normalmente llevas en tu neceser.

Pero ahora es otra marca 'low cost' la que ha hecho un guiño a la famosa película, y en Lefties podemos encontrar una camiseta y una sudadera con mensaje, como la imposible palabra que al principio a todos nos cuesta decir: 'Supercalifragilisticespialidocius' (en inglés, más difícil todavía).

Lefties lanza dos prendas de Mary Poppins
Lefties lanza dos prendas de Mary Poppins / D.R.

Sus precios oscilan entre los 11,50 y 15 euros, y lo mejor de todo es que ambas se pueden complementar. Mientras que la camiseta puede servirte todas las estaciones del año, la sudadera negra es ideal para lucir en otoño e invierno, aunque no descartamos darle mucho uso esos días de verano cuando nos escapamos a algún festival de música y por las noches refresca...

Síguele la pista

  • Lo último