Mary Poppins: un derroche de magia y buenos looks

D.R.

Mary Poppins: un derroche de magia y buenos looks

¡Estamos deseando que esta peli llegue a los cines!

29/11/2018 16:43 MELISSA GONZÁLEZ | STILO.ES

  • close

Con el regreso de Mary Poppins a la gran pantalla en una versión actualizada, creemos que su protagonista tiene mucho que aportar al mundo de la moda. Emily Blunt es la protagonista de este film que tantas ganas tenemos de disfrutar y Emily Mortimer y Ben Whishaw se pondrán en la piel de Jane y Michael Banks, ya de adultos, claro. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

❤🆕 #Marypoppins #Emilyblunt

Una publicación compartida de Emily Blunt (@emilybluntofficial) el

Por supuesto, la vestimenta de Mary Poppins es un factor crucial en esta nueva versión. Tal ha sido la repercusión de este personaje ficticio que a día de hoy los looks de la mujer con el bolso más fantástico del mundo ha llegado muy lejos. Los grandes diseñadores se han hecho eco de las mangas abullonadas, cuellos altos, trajes abotonados... Y todas las pasarelas se han llenado de estas prendas que hoy en día vuelven a estar de moda. 

Coincidiendo con la Navidad, tan acogedora y extraordinaria, el próximo 19 de diciembre las salas de cine se llenarán de curiosos que querrán revivir la magia que transmite (y tiene) su protagonista que en esta ocasión interpretará Emily Blunt, fantástica artista a la que hemos visto en 'La Chica del Tren', 'El Diablo viste de Prada' o 'Un lugar tranquilo', tres trabajos totalmente distintos donde ella se ha metido en la piel de personajes muy diferentes, demostrando sus grandes cualidades como actriz.

Visto el trailer de la película, no cabe duda de que el rato que dura la película va a ser fascinante y vamos a soñar despiertos como hace años, cuando vimos por primera vez a Mary Poppins y nos quedamos tan boquiabiertos como Jane y Michael Banks en el momento que fueron conscientes de lo mágica que es Mary Poppins.

D.R.