El maquillaje de Mary Poppins ya puede estar en tu neceser gracias a Primark

Nuestro producto favorito. ¡El espejo de Mary Poppins para Primark es un 'must have' de belleza! | D.R.

El maquillaje de Mary Poppins ya puede estar en tu neceser

¿Y si te decimos que vas a poder maquillarte con sus productos?

12/12/2018 14:25 MELISSA GONZÁLEZ | STILO.ES

  • close

¡Qué sorpresa nos llevamos al ver que Mary Poppins volvía a la gran pantalla! En esta ocasión, el personaje principal será interpretado por la gran actriz Emily Blunt, que últimamente se deja ver espectacular muy a menudo en las alfombras rojas.

Y este 'boom' por el estreno del "retorno" de la institutriz más dulce coincidirá con el estreno de la primera película de 'Mary Poppins', que salió en diciembre de 1965. A partir del próximo 21 de este mes, podremos ir al cine a disfrutar de las aventuras de Jane y Michael Banks, y nos volveremos a sorprender con la magia de Mary Poppins.

Pero para ir amenizando la espera, Primark, (¡quién si no!), ha pensado que es una gran idea lanzar la colección de nuestros sueños, basada en cosméticos y productos de belleza inspirados en la divertida niñera, que siempre estaba perfecta. Paletas de sombras y coloretes, pintalabios... ¡Y todo con el sello 'Mary Poppins'! A ver si con un poco de suerte adquirimos algunos de sus poderes...

Estamos seguras de que este lanzamiento no solo gustará a los más pequeños, también a adolescentes, jóvenes e incluso mamis. ¡Es apto para todo los públicos!

Por si fueran pocas las sorpresas que está recibiendo este nuevo film que todavía no se ha estrenado, se acaba de saber que la película cuenta con nada menos que 9 nominaciones a los 'Critics' Choice Awards', que se celebrarán el próximo domingo 13 de enero, además de estar nominada también para unas cuantas categorías en los Globos de Oro.