Ya queda muy poco para disfrutar de la nueva versión de Mary Poppins

Emily Blunt caracterizada como 'Mary Poppins'. | Disney

Ya queda muy poco para disfrutar de la nueva versión de Mary Poppins

Con Emily Blunt como protagonista. 

18/09/2018 08:10 STILO.ES

  • close

25 de diciembre. Apunta bien esta fecha porque ese es el día elegido por Disney para estrenar oficialmente su nueva película. O mejor dicho, la última versión de su éxito 'Mary Poppins'. 55 años después del estreno de la cinta que cuenta las aventuras de una peculiar niñera londinense, la factoría de cine infantil ha vuelto a recurrir a esta historia para conquistar a los pequeños de la casa. 

Esta vez no serán Julie Andrews ni Dick Van Dycke quienes se pondrán delante de las cámaras sino Emily Blunt, quien ya supimos hace unos meses que se metería en la piel de esta mujer con habilidades mágicas que consigue convertir las aburridas tareas del hogar en algo de lo más divertido.

'El Regreso de Mary Poppins' pretende ser un homenaje de la primera versión de la cinta pero cuenta esta vez la historia de la siguiente generación de la familia Banks y cómo esta divertida institutriz es capaz de traer la alegría y la magia que faltan en sus vidas después de una trágica pérdida personal porque, como reza el cartel que acaba de ver la luz: "la magia siempre vuelve". 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

The magic always returns. ✨ Watch the all-new trailer for @MaryPoppinsReturns. Link in bio.

Una publicación compartida de Disney (@disney) el

Además del cartel ya hemos podido ver el tráiler de la película y el resultado promete. De hecho, nos hemos quedado con ganas de ver más de la espectacular fotografía que se aprecia en las diferentes imágenes que se han compartido así como de ver cómo se desenvuelve Emily Blunt interpretando las nuevas canciones que han sido compuestas para esta nueva versión de 'Mary Poppins'. 

Para regresar por unas horas a la infancia y disfrutar de este revival al completo que promete ser todo un taquillazo habrá que esperar a la Navidad.