'A Star is Born' y 'Mary Poppins', firmes nominadas a los Globos de Oro

d.r.

'A Star is Born' y 'Mary Poppins', firmes nominadas a los Globos de Oro

¡Tenemos ya nuestros favoritos para la gala de los Globos de Oro de este año!

07/12/2018 13:20 MELISSA GONZÁLEZ | STILO.ES

  • close

La 76 edición de los Globos de Oro pinta muy pero que muy bien. Acaban de conocerse los nombres de los afortunados que están nominados a estos premios que reconocen el trabajo en cine y televisión, y no podemos estar más contentas con los resultados.

'El vicio del poder', dirigida por Adam McKay que se centra en la figura del exvicepredidente de Estados Unidos Dick Cheney, parte como la gran favorita en la edición con seis nominaciones, pero hay otros films que le siguen muy de cerca y que cuentan con el calor del público.

Las películas 'Mary Poppins' y 'A Star is Born' han captado la atención de todos, estando nominadas cada una en su categoría y acercando a sus protagonistas también al podio. Emily Blunt y Lin-Manuel Miranda como personajes principales de 'Mary Poppins Returns' y por otro lado Bradley Cooper y Lady Gaga como mejor actor y actriz por 'A Star is Born'.

Emily Blunt caracterizada como 'Mary Poppins'. | Disney

Pero no sólo eso. El marido de Irina Shayk también está nominado a mejor director, y su película también se juega ser el film del año. Y por si fuera poco, la canción 'Shallow' se enfrentará a 'Girl in the Movies' o 'All the Stars' por conseguir el premio a mejor banda sonora. ¿Puede estar Bradley Cooper más orgulloso de la maravillosa película que ha creado?

Y lo mejor de todo es que ahí no quedan las sorpresas. Los españoles Penélope Cruz y Antonio Banderas también se han hecho un hueco entre los nominados. ambos optan a mejor actriz y actor de reparto por sus respectivas interpretaciones en 'El asesinato de Gianni Versace: American Crime Story' y 'Genius: Picasso'. Para ambos se trata de la cuarta nominación a los Globos de Oro, y cruzamos los dedos para que estos galardones por fin sean para ellos.