Los looks de Emily Blunt para presentar 'Mary Poppins Returns'

Para su posado por esta alfombra roja eligió un vestido blanco de Yanina, de auténtica princesa. | Chris Pizzello / GTRES

Los looks de Emily Blunt para presentar 'Mary Poppins Returns'

Es uno de los estrenos más esperados del año.

19/12/2018 10:15 ISABEL MOSCOSO | STILO.ES

  • close

El 21 de diciembre llega a los cines 'Mary Poppins Returns' la nueva película de Disney basada en la vida de la institutriz más molona de la historia. Más de cincuenta años después del estreno de la película original protagonizada por Julie Andrews y Dick Van Dyke llega esta a la que dan vida Emily Blunt y Lin-Manuel Miranda.

Emily Blunt dando vida a la nueva Mary Poppins va a dejar claro que derrocha tanta magia como glamour con sus looks. Unos buenos looks que la actriz muestra que no es algo que se quede solo en la pantalla ya que durante la promoción de la película nos ha dejado unos atuendos espectaculares y para todos los gustos.

La actriz británica ha sido una de las más elegantes en cada una de sus apariciones tanto sobre las alfombras rojas de los diferentes estrenos de la película por distintas partes del mundo. Emily Blunt no se puede decir que apueste por un estilo en particular, lo que sí se puede decir es que se ha convertido en una de las celebrities con más glamour en lo que va de año.

La mujer de John Krasinski ha escogido looks para todos los gustos y ocasiones, porque durante sus apariciones nos sirve de inspiración para los posibles eventos que podamos tener y con otros para los atuendos que escojamos llevar a diario.

Analizamos ocho looks de Emily Blunt durante estos meses de promoción de una de las películas más esperadas del año. La actriz ha llevado desde trajes de chaqueta con estampados originales, a vestidos de raso, otros blancos de princesa y más sencillos de estilo boho chic de flores.

Para el día a día ha demostrado que los cuadros son un must de esta temporada y que en tonos verdes y azules no fallan. Lo ha combinado con un jersey de rombos y un abrigo verde botella que es ideal para nuestros looks más invernales. Además, hemos visto a Emily Blunt con un sencillo vestido verde ajustado que puede ser un atuendo perfecto para ir a la ofi y convertirte en el centro de todas las miradas.

Echa un vistazo a los ocho looks de Emily Blunt para promocionar 'Mary Poppins Returns'. ¿Con cuál te quedas?