Lefties lanza una colección cápsula de camisetas con la influencer Gigi Vives

D.R.

Lefties lanza una colección cápsula de camisetas con la influencer Gigi Vives

Podrás llevar a Gigi Vives en tus looks.

06/09/2018 16:00 MELISSA GONZÁLEZ | STILO.ES

  • close

La nueva colección de Lefties nos ha robado el corazón. Y, además, se está convirtiendo en una firma necesaria en nuestro armario por la cantidad de cosas bonitas que está sacando. Si a eso le añadimos que una influencer española es el principal estampado en una colección de camisetas que tienen mucho rollo, pues la pequeña firma de Inditex se proclama como una de nuestras favoritas.

INSTAGRAM

Se trata de Gigi Vives, una 'influencer' catalana con raíces danesas que ha inspirado tanto a Lefties que le han escogido como protagonista para su nueva colección cápsula de camisetas. Y no nos extraña, porque la joven de 24 años es pura inspiración. ¿No la conoces? Almacena más de 400 mil seguidores en Instagram y nos atreveríamos a decir que es diferente a las demás. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

If it's only tonight, ay, we don't need to worry. We ain't in a hurry, rushin' into love... - by @albertmullor

Una publicación compartida de Gigi (@gigi_vives) el

Le gusta la moda y la belleza, pero también viajar, ver series y pelis. Y si Lefties ha escogido a Gigi es porque se caracteriza en sus redes sociales por cuidar mucho el estilo y la calidad de las imágenes que postea, realizando shootings con looks extremados, así como sus favoritos del 'street style' durante las 'fashion weeks'. ¡Ella se diferencia de las demás!

Las fotografías que vas a ver en las camisetas han sido hechas por sus fieles amigos y fotógrafos, Albert Mullor y Gerard Estadella. Si entras en su Instagram podrás ver un amplio álbum de imágenes que han capturado ambos. Aunque la colección no se encuentra disponible online, seguro que tienes un Lefties cerca y puedes hacerte con alguna de estas camisetas que cuestan 9,50 euros. Nosotras no sabemos cuál escoger...