H&M ha presentado la segunda colección dentro del concepto Innovation Stories: "Colour Story" y con la que propone nuevos métodos más sostenibles de tratamiento del color.
Introduce por primera vez en la industria de la moda prendas teñidas a partir de Colorifix, un proceso biológico para producir y fijar pigmentos en textiles. Las piezas que encontramos incluyen desde una camisa crop top con estampado tie dye, una falda con cordones, un vestido con capa teñido a base de plantas y una sudadera estilo poncho compuesta con tejidos que provienen de fuentes más sostenibles.

El top en tonos tierra y los pantalones, teñidos con We aRe SpinDye, son otras piezas claves de esta colección. Sin olvidarnos de que se trata de siluetas fluidas que se ajustan a la figura, lo que permite que los colores envuelvan a quien los lleva.
Los accesorios añaden un toque grunge a cualquier look, especialmente los pendientes de aro realizados con cristal reciclado o las sandalias de suela gruesa fabricadas con Bloom, (una espuma flexible producida en parte con biomasa de algas).

La paleta de colores va de los naranjas cálidos, índigos, verdes salvia y amarillos suaves.
Sin duda una colección super innovadora y de la que hemos seleccionado estas cinco prendas para que vayan directas a tu armario.