Hemos fichado para ti estas prendas de la nueva colección 'Innovation Stories' de H&M

H&M

Hemos fichado para ti estas prendas de la nueva colección 'Innovation Stories' de H&M

Se trata de una nueva apuesta por la moda más sostenible.

17/03/2021 10:46 STILO.ES

  • close

Mañana es el día elegido por H&M para que puedas adquirir algunas de las prendas de su nueva y esperada colección 'Innovation Stories', un concepto con el que la firma sueca impulsará lo último en materiales innovadores y procesos sostenibles

Bajo esta iniciativa, y a lo largo de 2021, H&M lanzará diferentes colecciones cápsula, todas ellas centradas en poner de manifiesto nuevos procesos sostenibles a través de moda de vanguardia.  

H&M

Esta primera colección quiere rendir homenaje a los investigadores y científicos que están detrás de los materiales innovadores del futuro de la moda. Con ella, se presentan nuevos materiales sostenibles como EVO by Fulgar®, un hilo de base biológica derivado del aceite de ricino, y Desserto®, una alternativa vegetal al cuero, producido a partir de cactus. 

Entre las prendas clave de la colección se encuentran los vaqueros blancos oversize con doble cintura extraíble, la camisa blanca ligeramente recortada con bolsillos XXL y el chándal de puño.

Los accesorios, enérgicos y atrevidos, contrastan con la estética neutra de la colección. Destacan el collar grueso con remolinos naranjas y detalles de pedrería, los pendientes de pedrería en forma de lazo, las sandalias de tacón verde y las gafas de sol azules de plástico reciclado con montura de doble lente.

Así que ya sabes, a partir del 18 de marzo, ya esta disponible una colección de la que nosotras hemos querido seleccionar cinco prendas solo para ti. ¡Vete preparando!