La colección más noventera y cómoda está en H&M

Foto: D.R.

La colección más noventera y cómoda está en H&M

La marca sueca presenta las prendas de su nueva colaboración con otra mítica marca.

22/09/2020 15:55 ISABEL MOSCOSO | STILO.ES

  • close

Pocos días antes de que empezara el otoño, H&M ponía a la venta una nueva colección en colaboración con la mítica marca de los 90: Kangol. Ambas firmas se han unido para sacar las prendas que nos van a hacer viajar a esa época con looks cómodos y calentitos.

Para esta colección de H&M x Kangol han contado con la imagen de Mabel, la malagueña estrella del pop internacional con más de 500 millones de reproducciones en temas como 'Don't call me up', 'Mad love' y 'Boyfriend'. Las 31 prendas que forman parte de esta nueva colaboración de moda reflejan a la perfección el estilo de la joven artista con prendas cómodas y 'oversize'.

Algunas de las prendas de esta colección de H&M x Kangol están disponibles en la tienda online y en algunas tiendas seleccionadas desde el pasado 17 de septiembre. Si te das una vuelta por una de ellas reconocerás las creaciones enseguida porque muchas de ellas llevan el característico canguro que tanto furor causó en la estética del hip hop en las décadas de los 80 y los 90, entre otras cosas por sus famosos 'bucket hats'. Un complemento que no falta en esta colección en su versión más abrigada.

Además, de 'bucket hats' en esta colección de H&M x Kangol encontrarás prendas cool, con estética 'oversize' y de cultura urbana. Todas ellas presentan una clara estética de los 90 en forma de chaquetas, plumas, cárdigans y sudaderas en las que el logotipo del canguro es el gran protagonista.

Como prendas clave de esta colección destacan las sudaderas 'oversize' con capucha, camisetas y un vestido midi de manga larga. De hecho, en este último y en dos 'joggers' con los logotipos de Kangol, Mabel ha participado en su creación. Algo que le ha hecho mucha ilusión a la joven artista: "Estoy tan emocionada con esta colaboración con Kangol y H&M! El 'streetwear' está en mi ADN y ¡Kangol es una marca tan legendaria! Es increíble poder colaborar con ellos y poder compartir mi creatividad y mi estilo con una nueva generación".