Estos zapatos de Hailey Bieber no se los pone cualquiera

ENT / GTRES

Estos zapatos de Hailey Bieber no se los pone cualquiera

Son de color verde fluorescente. 

11/02/2021 09:19 STILO.ES

  • close

Hailey Bieber no deja de sorprendernos con cada uno de sus looks. Últimamente la vemos haciendo uso de la estética comfy, con un estilo relajado pero perfecto, o incluso yendo al gimnasio siguiendo la estética athleisure que tan bien le sienta.

Otro de sus looks pasa por tener como protagonista unos vaqueros rotos que la modelo suele combinar con jerseys amplios y zapatillas. Por no hablar del buen gusto que tiene cuando se trata de abrigos o trench, que suele llevar también con calzado cómodo.

ENT / GTRES

Sin embargo, ayer le tocó el turno a su lado más elegante y formal cuando la vimos acudir a una reunión de trabajo en Los Angeles con un traje de chaqueta negro de la firmaThe Attico con hombros acolchados y un marcado escote.

Hailey llevaba el pelo ligeramente ondulado con raya en medio y hacia abajo, un bolso negro, un collar dorado y unas gafas de sol negras.

Pero lo que más nos llamó la atención fue el toque de color que la mujer de Justin Bieber añadió gracias a unos zapatos de tacón en color verde fluorescente, también de la firma The Attico.

Instagram/HaileyBieber

Se trata del modelo 'Mulé Devon', diseñado en cuero y con puntera abierta. La verdad es que si te los pones, como ha hecho Hailey, con un total look negro sientan de maravilla, por el contraste entre colores y porque le dan ese punto diferente al típico traje de chaqueta.

Estos zapatos verdes fluorescentes cuestan 546 euros y, siempre que te lo puedas permitir, se trata de una inversión segura ya que sabes que con ellos no pasarás desapercibida y lograrás un plus en tu estilo. Y más ahora que se acerca la primavera y siempre nos gusta apostar por colores vivos.

Pero tranquila, porque nosotras hemos encontrado unas sandalias muy parecidas a las de Hailey Bieber en Bershka ¡y rebajadas! Se trata de este modelo con tacón ancho y vinilo verde. El detalla de las tiras anchas cruzadas tipo mule sientan muy bien al pie y te hacen mucho más estilizada.

Bershka

Así que ya sabes, si te gusta ser atrevida y optar de vez en cuando por zapatos y colores que se salen de lo habitual, aquí tienes estas opciones.