¿Por qué Daisy Edgar-Jones es la actriz del momento?

H&M

¿Por qué Daisy Edgar-Jones es la actriz del momento?

Es uno de los rostros de la campaña de H&M y Simone Rocha.

18/01/2021 12:05 STILO.ES

  • close

Una de las mejores noticias que nos ha traído este 2021 ha sido la colaboración entre la famosa diseñadora Simone Rocha y H&M, con una colección que se acercará por primera vez a un público más amplio y diverso. Y de entre todos los rostros famosos con los que han contado, nos ha sorprendido el de Daisy Edgard-Jones, cuyo personaje de Marianne en la serie 'Normal People' le ha llevado a convertirse en una de las actrices más mediáticas del año.

Daisy aparece en esta campaña, que estará a la venta el próximo 11 de marzo, con algunas de las tendencia que Rocha ha querido utilizar en esta ocasión. Nos referimos a las flores, los volantes, los encajes y los brocados, auténticos protagonistas de una colección en la que, por primera vez, esta diseñadora ofrece diseños para toda la familia.

Cada categoría presenta un amplio repertorio de prendas entre las que destacan piezas para ocasiones especiales, como vestidos de tul y sastrería, camisas, gabardinas, camisetas informales, accesorios y, por supuesto, la joyería de la firma Simone Rocha y su calzado con adornos de perlas.

La familia es de gran importancia para la diseñadora y por ello, la historia de Simone Rocha x H&M gira entorno a la gente que la rodea e inspira como su estilista, colaborador y amigo Robbie Spencer, la modelo y amiga Tess McMillan, las hermanas Adwoa y Kesewa Aboah, y por supuesto, la actriz Daisy Edgar-Jones.

Esta actriz de 22 años sigue saboreando las mieles del éxito y no para de recibir premios y alabanzas por la serie 'Normal People', en la que interpreta a una chica muy inteligente, de una familia burguesa, solitaria y con pocos amigos. Un día conoce a Connell (el actor Paul Mescal), la estrella del fútbol gaélico en el instituto, listo y popular. Entre los dos surge una pasión que esconden a los demás y que les cambiará su vida para siempre.

Esta no es la primera campaña de moda que protagoniza esta actriz británica, ya que el año pasado se convirtió en el rostro de la nueva línea de calzado y accesorios de Jimmy Choo y donde demostró su talento no solo para la interpretación.

Daisy Edgar-Jones también es amante de descubrir nuevos destinos, viaja sin parar y siempre lo hace con aerolíneas muy conocidas. A la buena de Daisy, le recomendamos utilizar nuestro código promocional Vueling exclusivo, para que puedas obtener un buen descuento en tu próximo vuelo. ¡No dejes pasar la oportunidad!