Paula Echevarría tiene la camiseta más deseada de la temporada

Y sabemos de dónde es...

Paula Echevarría, en la presentación como embajadora de Etam
Paula Echevarría, en la presentación como embajadora de Etam / KLA

Siempre te hablamos de la nueva tendencia de llevar camisetas estampadas con nuestras películas, frases y personajes favoritos. Casi todas las firmas de moda tienen su propia colección y nos resulta muy difícil no caer en la tentación de tener una en nuestro armario... Y a Paula Echevarría parece haberle pasado lo mismo. La actriz ha caído rendida ante una camiseta con la carátula de la película 'Dirty Dancing' de Bershka.

Paula Echevarría cae rendida ante una nueva moda
Paula Echevarría cae rendida ante una nueva moda / D.R.

Y como buena fashionista que es, ha decidido que esa camiseta es perfecta para viajar. Desafortunadamente ya no se encuentra disponible en Bershka, pero todas las firmas de Inditex, además de H&M, tienen una amplia colección donde encontrarás mogollón de estampados, películas y personajes que te devolverán a tu infancia, y con las que crearás looks tan divertidos como este de Paula Echevarría, con otra de las camisetas más exitosas de Bershka.

La actriz se encuentra en estos momentos en la ciudad del amor, París, hasta donde se ha desplazado para disfrutar del desfile de la nueva colección de Etam, marca de lencería de la que es embajadora. El desfile tendrá lugar a las 20:30h y estamos deseando poder ver alguna foto suya con el look que ha elegido para el evento.

Allí se encontrará con cantantes internacionales de la talla de Zara Larsson y Cardi B, pero nosotras estamos seguras de que todos los focos se centrarán en Paula Echevarría, una de las actrices más aclamadas en nuestro país. Y si, como ella, quieres seguir el desfile en directo para no perderte ni un solo detalle, la web de Etam lo estará retransmitiendo.

Síguele la pista

  • Lo último