Paula Echevarría lo apuesta todo al rojo y gana

Paula Echevarría en el Starlite Festival. | Gtres

Paula Echevarría lo apuesta todo al rojo y gana

Con un look perfecto para las noches de verano. 

24/07/2018 10:43 STILO.ES

  • close

No sabemos de qué tamaño será la maleta que Paula Echevarría se ha llevado a sus vacaciones en Cádiz pero lo que sí nos ha quedado claro es que en ella hay espacio para todas las tendencias de la temporada.

La actriz no solo está aprovechando sus días de descanso para presumir de su amplia colección de bikinis de Etam, sino que nos está mostrando una amplia colección de complementos a base de bolsos de mimbre, carteras de mano, collares y pañuelos; así como de una selección de vestidos con los que hacer de la noche gaditana el mejor momento del día. Y lo mejor de todo es que cada uno de ellos es completamente diferente. 

El último que nos ha mostrado en su perfil de Instagram es uno largo de color rojo con escote asimétrico que enseguida se ha llevado todos los halagos de sus seguidoras. 

 

🌹

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Un diseño de Ba&sh ha combinado con un clutch en tonos dorados de de la firma AM by Alejandra Montaner, unos pendientes dorados de H&M y un pañuelo de Zara anudado en la cabeza a modo de diadema que ha resultado ser el complemento perfecto para este look estival. 

Un estilismo muy diferente al que escogía la noche anterior para asistir al concierto de Sweet California junto a su hija Daniella: un vestido corto estampado de Mioh, unas sandalias planas con dos pequeñas aplicaciones brillantes de Fetiche Suances, un bolso negro de Roger Vivier y unos originales pendientes de metacrilato en forma de golondrina de la firma Lausett.

 

Super noche! Que bien lo hemos pasado y que felicidad! @concertmusicfestival

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

// Outbrain