Regreso al pasado con las camisetas de H&M

Foto: H&M

Regreso al pasado con las camisetas de H&M

Las películas míticas de los 80 tienen su espacio en la marca de moda sueca.

25/09/2018 10:10 ISABEL MOSCOSO | STILO.ES

  • close

La tendencia de las camisetas de películas y series es una realidad. Rara es la marca de moda que no haya hecho su homenaje a alguna de ellas en forma de camiseta. Esta moda tuvo su punto álgido la temporada pasada, aunque todo apunta a que este otoño siguen siendo un 'must' en tu armario.

Hemos dado una vuelta por H&M y hemos encontrado cuatro camisetas de homenaje a películas de gustos muy dispares. Tres de ellas nos invitan a hacer un viaje a los años 80, mientras que la cuarta nos lleva a los 70.

La firma de moda sueca también se ha acordado de los míticos Gremlins y tiene una camiseta súper molona en la que aparece Gizmo y por detrás la sombra de un Stripe, porque como bien dice el mensaje: "Lo que ves... No es siempre lo que te llevas".

Foto: H&M

Pero estas míticas mascotas que había que evitar que se mejoran a toda costa, no son las únicas que reviven en las camisetas de H&M. En esta ocasión, también tienen su espacio, los famosos 'Cazafantasmas'. En la camiseta de manga corta en color blanco se puede ver el logo de la película y el lema: "Who you gonna call? Ghostbusters." (¿A quién vas a llamar? A los Cazafantasmas.)

Foto: H&M

Los dos próximos homenajes están estampados en dos camisetas negras de manga corta. Una de ellas está dedicada a la película 'Viernes 13'. Una película que dio y sigue dando pesadillas a más de uno con su famoso Jason. Esta película se estrenó en los años 80 y no tuvo mucho éxito entre la crítica, pero fue un exitazo entre el público. Si eres de los que te flipó el film, esta camiseta es para ti.

Foto: H&M

Por último y no menos importante. Está la camiseta de 'El exorcista', película que se estrenó a los mediados de los 70 en España, pero que desde entonces se ha convertido en un básico para cualquier cinéfilo. La prenda realizada por la firma de moda sueca es negra y de manga corta.

Foto: H&M

Cuatro camisetas para todos los gustos, en la que está claro que H&M apuesta por el color blanco para los fondos de las camisetas que son una comedia o para toda la familia y el negro para las dos películas de terror.

¿Cuál de todas eliges tú?

// Outbrain