Monopoly y Zara se unen en una divertida sudadera

D.R.

Monopoly y Zara se unen en una divertida sudadera

¡No podía faltar en esta recopilación de Zara de los 80 y los 90!

14/08/2018 11:19 MELISSA GONZÁLEZ | STILO.ES

  • close

Seguro que has jugado alguna vez al famoso juego 'Monopoly', donde todos nos aglomerábamos alrededor de un tablero y nos gastábamos los poco billetes que teníamos en poner casitas, hoteles y, cruzando los dedos para no entrar en bancarrota, nos forrábamos. ¡Qué buenos recuerdos! Pues ahora Zara nos quiere devolver a nuestra infancia (o no tan infancia) para animarnos a volver a jugar con nuestros amigos y familia a este entrañable juego de mesa que tan buenos ratos nos ha dado.

¿Y de qué forma nos recuerda Zara que el Monopoly es uno de los mejores juegos de la historia? En forma de sudadera negra con el logo en medio, como no podía ser de otra manera teniendo en cuenta que últimamente el gigante de Inditex tienen sudaderas y camisetas de casi todas las películas y personajes que nos gustan de los 80 y 90. ¡Y el Monopoly no podía faltar!

Seguro que tú también tenías ese típico amigo que cuando las "cosas" le iban mal, daba por finalizada la partida y te quedabas con todo tu dinero ganado para nada... ¡A esa persona es a quien deberías regalarle esta sudadera! Ya sabes que es de Zara y cuesta 22,95 euros

Esta maravillosa sudadera de Zara cuesta 22,95 euros. | D.R.

Y tienes próximos cumpleaños, nos parece el regalo perfecto para recordarles que este juego de mesa os une y que aún recuerdas todas las risas que habéis pasado gracias a este entrañable juego de compra y venta.

¿Y has visto la parte trasera de la sudadera? ¡Es lo más! Se trata de la tarjeta de la New York Av. con los precios de lo que cuesta construir ahí.

D.R.

Aunque te parezca una locura adquirirla por ser de invierno... ¡No te fíes! En menos de lo que canta un gallo llega el frío y la sudadera comienza a disminuir en stock. ¡Siempre pasa!