#NYFW: Pelea de gatas entre Nicki Minaj y Cardi B

Gilbert Carrasquillo / GETTY

#NYFW: Pelea de gatas entre Nicki Minaj y Cardi B

Un zapato volador, un vestido roto y algún que otro moratón. Así fue el encontronazo entre las dos artistas. 

09/09/2018 17:18 IRATXE PLAZA | STILO.ES

  • close

Ni siquiera la industria de la moda se libra de batallas. Una de las últimas fiestas celebradas con motivo de la Semana de la Moda de Nueva York no ha tenido un final feliz. Nicki Minaj y Cardi B, dos de las raperas más conocidas del panorama internacional, acabaron literalmente a tortas -de muchos es sabido que la relación entre ambas no es buena desde hace algunos meses-. Según se puede observar en varios vídeos grabados por testigos publicados en las redes, los miembros de seguridad tuvieron que separarlas aunque no pudieron evitar que llegaran a las manos.

GETTY

Cardi B, además de varios improperios, lanzó uno de sus zapatos a Nicki Minaj y al “ser invitada” a marcharse de la fiesta dejó a la vista de todos varias rasgaduras en su vestido de Dolce & Gabbana y un prominente golpe en su ceja izquierda. La revista Variety sostiene que el autor del mismo fue un miembro de seguridad del equipo de Minaj. Aunque todavía no se ha producido ninguna denuncia, el Departamento de Policía de Nueva York está estudiando unos hechos ya virales, que han convertido a sus protagonistas en Trending Topic en Twitter.

Según informa el medio estadounidense TMZ, el entorno cercano a Cardi B sostiene que ésta se acercó a Minaj, no con la intención de empezar una pelea sino para hablar sobre “todas las mentiras que Nicki estaba esparciendo sobre ella”. La rapera ha utilizado su perfil de Instagram para contextualizar el enfrentamiento y asegurar que no iba a permitir que se mienta sobre ella. “¡Has amenazado a otros artistas de la industria diciéndoles que si trabajan conmigo dejarías de trabajar con ellos! Te he dejado decir mucha mierda sobre mí (…) Pero si mencionas a mi hija, si decides dar ‘Me Gusta’ a comentarios sobre mi labor de madre o hacer comentarios sobre mis capacidades para cuidarla, ahí es cuando todo se va a joder. He trabajado muy duro y he llegado demasiado lejos como para dejar que nadie joda con mi éxito. Zorras que hablan de todo eso en sus raps pero en la vida real son unas cobardes”. De momento, Minaj no se ha pronunciado pero si lo ha hecho sobre la polémica que ha salpicado al mundo del tenis con Serena Williams como protagonista.