¿Es este el pantalón 'baggy' que no te quitarás nunca?

Es de Parfois y se combina de maravilla.

Pantalón estilo 'baggy' de Parfois
Pantalón estilo 'baggy' de Parfois / Parfois

Es el básico perfecto para la temporada. Nos referimos al pantalón 'baggy', ese que dejó a un lado a los modelos más ceñidos y que llegó para hacernos sentir más cómodas y atractivas con ellos.

De todos los que hay en el mercado, nosotras hemos fichado este modelo de la nueva colección de Parfois en verde y tiro alto. Es perfecto, no solo por el color, uno de los que más verás esta primavera, sino porque te sirven tanto para dar un paseo con tus amigas como incluso para ir a trabajar.

Pantalón estilo 'baggy' en color verde y tiro alto, de Parfois (29,99 euros)
Pantalón estilo 'baggy' en color verde y tiro alto, de Parfois (29,99 euros) / Parfois

COMPRAR

¿Cómo puedes usarlo? Aquí tienes que echar mano de tu creatividad, estilo y personalidad. Por ejemplo, si buscas algo casual puedes combinarlo con una sudadera o camiseta y unas bailarinas planas, pero si prefieres un look elegante, unas botas de tacón y una camisa estampada no pueden faltar. Eso sí, el toque final puedes darlo con el bolso que más te pegue.

¿Un truco de estilismo? Si te animas, tienes esta chaqueta de punto 'oversize', también en Parfois, y que te quedará de lujo con el 'baggy' verde.

Chaqueta de Punto oversize, de Parfois (35,99 euros)
Chaqueta de Punto oversize, de Parfois (35,99 euros) / Parfois

COMPRAR

Es cierto que el 'baggy' está triunfando mucho también como jean porque favorece especialmente a aquellas que busquen alargar ópticamente las piernas y les ayuda a definir las curvas. Solo tienes que ver a celebrities como Hailey Bieber, Kendall Jenner o Rachel Bilson, que se los ponen con deportivas para estar super cómodas o incluso con botines.

¿Aún no tienes un pantalón 'baggy' en tu armario? Ya estás tardando porque es otra prenda imprescindible esta temporada (y seguramente la que viene también).

Síguele la pista

  • Lo último