Katie Holmes tiene el pantalón más cómodo y calentito del otoño y es de Mango

GETTY

Katie Holmes tiene el pantalón más cómodo y calentito para los paseos otoñales

La actriz ha elegido esta prenda para dar una vuelta junto a su nuevo novio.

23/09/2020 15:18 ISABEL MOSCOSO | STILO.ES

  • close

Katie Holmes ha apostado por la moda española para dar un paseo por las calles de Nueva York. La actriz ha llamado nuestra atención por elegir unos pantalones de lo más cómodos y calentitos de la nueva colección de Mango.

La exmujer de Tom Cruise se ha decantado por un pantalón jogger de punto en color gris clarito. Este pantalón es de estilo deportivo, pero el punto le da ese toque diferente. Katie lo ha combinado con unos calcetines del mismo tejido y en un color más oscuro y unas zapatillas blancas. 

Por arriba ha elegido una camiseta blanca clásica y una americana jaspeada con la que consigue darle al look de tendencia más sport un aire más formal. 

GETTY

¿Quieres copiarle los pantalones a la actriz? Desde luego si quieres algo cómodo y calentito estos pantalones llevan tu nombre. Están disponibles solo en la tienda online de Mango.

Foto: D.R.

Este ha sido el look que ha elegido Katie Holmes para dar un paseo de la mano junto a su nuevo novio el chef Emilio Vitolo. Una relación que se ha confirmado hace relativamente poco pero en la que se le ve a la actriz muy feliz.

Se podría decir que en esta relación Katie Holmes puede estar demostrando su amor públicamente sin miedo. No ha dejado de compartir besos, caricias y aquí va tranquilamente de la mano del chef Emilio Vitolo.

No es algo a los que nos tenga acostumbrados la actriz desde que rompiera su matrimonio con Tom Cruise. Durante muchos años ha mantenido una muy discreta relación con Jamie Foxx, una pareja que se rompió justamente meses después de que hablaran abiertamente de ella tras 5 años juntos. Fueron juntos a una gala en enero de 2019 y a finales de verano de ese año su historia había terminado.