10 sujetadores que querrás enseñar ¡con mucho estilo!

Adria Salido Zarco / GTRES

10 sujetadores que querrás enseñar ¡con mucho estilo!

Ya sea con una camisa entreabierta o debajo de un vestido transparente.

28/01/2021 12:16 STILO.ES

  • close

Se trata sin duda de una tendencia solo apta para las más atrevidas. Nos referimos a algo tan sexy como es enseñar el sujetador, ya sea totalmente o simplemente como detalle. Hace unos meses la actriz Milena Smit nos sorprendía con un look de Gucci, compuesto por un sujetador transparente repleto de logos, la falda de terciopelo y las botas altas, todo de la colección Pre-Fall20. 

Porque queramos o no, la lencería ha pasado de estar en un segundo plano a convertirse en la verdadera protagonista de nuestros looks diarios. Por eso, cada vez más firmas apuestan por modelos más originales, sensuales y prácticos. Hablamos de que, en muchos casos, el sujetador juega la baza de un top que puedes ponerte con un vaquero o un pantalón.

Una opción que nunca falla son las transparencias. Podemos encontrar blusas perfectas para lucir nuestros sujetadores y conseguir un outfit más sexy y femenino. Para eso es importante que uses un sujetador super bonito, por ejemplo de encaje. Mira este modelo que luce Chiara Ferragni en esta foto:

Como decíamos antes, si no te atreves a lucir de lleno tu sujetador, siempre puedes hacerlo de forma más clásica y con un toque de insinuación. Por ejemplo, con una camisa desabrochada que deje paso a la imaginación, como Marta Hazas.

Y qué decir de la combinación blazer+top lencero, a la que se han atrevido modelos como Bella Hadid.

O Kim Kardashian, para la que es sin duda su prenda favorita y la combina con todo, como por ejemplo con pantalones.

La última es mostrarlo ha sido Rosalía, que propone una nueva tendencia: llevar un top sujetador por encima de la sudadera o camiseta. Así la vimos la pasada semana por Nueva York.

Jose Perez / GTRES

Si te apetece unirte a esta tendencia, te presentamos una selección de 10 sujetadores que podrás lucir tal y como se merecen.