La camisa blanca más sexy la tiene Bella Hadid

Pascal Le Segretain / GETTY

La camisa blanca más sexy la tiene Bella Hadid

La modelo luce la revisita más sensual de este básico por excelencia.

25/07/2020 18:34 IRATXE PLAZA | STILO.ES

  • close

Eterna, empoderada y clásica. La camisa blanca está entre las prendas básicas que no pueden faltar en los armarios más preciados. Las que más saben de moda la cuidan como si de un diamante se tratara, y no es para menos. Cuando encuentras ‘la camisa’, siempre te acompaña en tus días más especiales.

Donell Woodson / GETTY

Bella Hadid ha conseguido que volvamos a enamorarnos de la revisita más sensual que nunca antes habíamos visto. La modelo, que ha vuelto a subirse a las pasarelas (acaba de desfilar para Miu Miu en París), ha lucido una versión top de la camisa blanca.

TheImageDirect.com / GTRES

Se trata de un modelo tipo sujetador, con dos aros en cada pecho, de manga larga, cuello pico y botones. Una pieza que Bella ha combinado con unos pantalones caídos, de aire militar, y dibujos estampados en zonas estratégicas. A sus pies unas sneakers también en verde caqui de Nike.

TheImageDirect.com / GTRES

Zara y su versión cropped de la camisa blanca

La firma insignia de Inditex tiene un modelo similar al que luce la top, aunque algo más refinado. Zara ha sacado varias versiones de este clásico del fondo de armario esta temporada. Oversizes, con la espalda al aire, con maxibolsillos o cropped inspirada en la pieza de Bella.

ZARA

Se trata de un modelo de lino, de manga larga, cuello de pico y botones al tono. Su precio es de 19,95 euros, está disponible en todas las tallas (XS-XXL) y puedes conseguirla en la tienda online de Zara.