Chiara Ferragni vuelve a publicar una foto subida de tono y se hace viral

Chiara Ferragni en el desfile de Calzedonia. | Instagram

Chiara Ferragni vuelve a publicar una foto subida de tono y se hace viral

En ropa interior y un primer plano.

10/10/2020 15:00 IRATXE PLAZA | STILO.ES

  • close

Hace unas semanas los The Ferragnez hacían pública una preciosa noticia de la mano de su primer hijo. Una noticia que publicaron en sus redes sociales a modo de fotografía en la que aparecía el pequeño Leo posando con una fotografía en la mano, de la ecografía del que dentro de unos meses será su hermano. Así Chiara Ferragni y Fedez dieron la noticia de que iban a volver a experimentar ser padres. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Thanks for all the amazing words and messages, we couldn’t be happier and couldn’t feel more loved ❤️ #TheFerragnez

Una publicación compartida por Chiara Ferragni ✨ (@chiaraferragni) el

Pero el montaje de cómo han ido contando el bombazo no quedó ahí. Después Chiara publicó un vídeo en su perfil de Instagram de cómo habían dado la 'buena nueva' a su familia. Una noticia que les contaron engañando a sus familiares mientras se disponían, supuestamente, a hacer un vídeo de TikTok. En realidad, lo que está claro, es que querían grabar sus reacciones.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Everytime I bring him out 😅

Una publicación compartida por Chiara Ferragni ✨ (@chiaraferragni) el

Todo esto es para poneros en contexto de lo que nos hemos encontrado hoy en las redes de la influencer y empresaria italiana: una primer plano de sus pechos cubierto por un sexy sujetador negro de encaje.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Chiara Ferragni ✨ (@chiaraferragni) el

Una foto que ha subido la temperatura a sus seguidores convirtiéndose en viral. Sobre todo porque Chiara siempre ha defendido frente a la crítica de sus haters, tanto a sus pechos pequeños como a posar sexy siendo madre. Una imagen que va acompañada de un divertido comentario de la protagonista, "suplied". Es decir, "abastecida" en referencia a que el gran tamaño se debe a su estado.

Un posado que cuenta en menos de una hora con más de doscientos cuarenta mil likes y casi mil comentarios, entre los que destaca el del también influencer Pelayo Díaz. El asturiano ha dejado su huella con un emoji de fuego.