'WE Day California' 2019 reunió a varias de nuestras estrellas favorias

Selena Gomez 'WE Day California' 2019. | Richard Shotwell / GTRES

'WE Day California' 2019 reunió a varias de nuestras estrellas favorias

Un evento perfecto para encontrar looks de todo tipo que reflejan la personalidad de las 'celebs'.

26/04/2019 20:00 GABRIELA MÁRQUEZ | STILO.ES

  • close

Artistas de todo tipo se reúnen en California por una buena causa. 

El 'WE Day California' es un evento anual que celebra el programa 'WE Schools', una iniciativa que impulsa a la juventud por medio de programas educativos gratuitos y que brinda acceso a recursos formativos por medio de acciones que motivan a los estudiantes a desarrollar habilidades de superación. 

Sobre la alfombra roja

Si bien es cierto que las estrellas tienen un gran poder de convocatoria y difusión gracias a los miles de seguidores que tienen en redes sociales, no todos están interesados en hacer eco a causas que impacten positivamente en la sociedad... tristemente. Sin embargo, hay algunos que sí están comprometidos por generar consciencia en la educación y la superación de las próximas generaciones, como lo son Natalie Portman, Selena Gomez y Nina Dobrev, Meghan Trainor, entre otros...

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@nina is ready to GET DOING at #WEday! Are YOU? 🧐🧐🧐

Una publicación compartida de WE (@wemovement) el

No todos esperaban ver a Selena...

Por si fuera poco, este es el primer evento del año en el que Selena Gomez hace una aparición, y es que la intérprete de 'Bad Liar' ha ratificado en varias oportunidades su compromiso con la causa de 'WE Schools'. La gala llega, justo a pocos días de que la cantante se sincerara con el público sobre lo difícil que ha sido para ella lidiar con su salud mental y lo bien que le ha venido tomarse un 'break' de las redes sociales'.

Selena Gomez 'WE Day California' 2019. | Richard Shotwell / GTRES

Los looks chulos no pudieron faltar

¡Esta ha sido una de nuestras galas favoritas! ¿Por qué? Por la variedad de estilos y looks que pudimos ver sobra la alfombra.

Nina Dobrev y Hailee Steinfeld optaron por 'outfits' en los que las camisetas con mensaje y vaqueros negros para una vibra más 'cool'. La cantante Meghan Trainor se inclinó por un resultado más deportivo con un cortavientos, y la modelo Winnie Harlow lució muy relajada con un vestido de camisa de cuadros y zapatillas blancas. Y, para contrastar, Natalie Portman y Selena Gomez optaron por conjuntos más elegantes, la actriz israelí por un traje negro y la cantante por un vestido azul marino de Dior

En la variedad es que sale a relucir el verdadero estilo de cada persona. ¿Tú qué opinas? Aquí te dejamos todos los looks para que nos cuentes qué opinas.