Hailee Steinfeld será la maestra de ceremonias de los MTV EMA's 2018

Foto: D.R.

Hailee Steinfeld será la maestra de ceremonias de los MTV EMA's 2018

La actriz y cantante estará en Bilbao.

11/10/2018 13:30 STILO.ES

  • close

Poco a poco vamos sabiendo más cosas de la gala de los premios MTV European Music Awards 2018 (EMAs) que este año se celebran en Bilbao el próximo 4 de noviembre. Pues bien, la última noticia sobre este gran evento musical es que Hailee Steinfeld va a ejercer de maestra de ceremonias.

Sin embargo, la cantante y actriz nominada al Oscar no solo va a presentar si no que los asistentes podrán disfrutar de su voz en directo ya que va a interpretar algunos de sus temas más famosos como 'Love myself', 'Starving', que canta junto a Zedd, o 'Most girls', canción que se ha convertido en un auténtico himno.

La joven de 21 años está emocionada con este nuevo papel que le espera en Bilbao el 4 de noviembre y según ha anunciado a través de un Facebook Live: "Los EMAs son un show en el que cualquier cosa puede pasar". Steinfeld continuó: "Estoy impaciente por presentar este evento lleno de artistas y actuaciones increíbles, y en el que habrá alguna sorpresa por mi parte... ¡Vamos allá, Bilbao".

En 2017 Hailee Steinfeld consiguió el premio a 'Mejor Push'  y este año está nominada de nuevo pero como 'Mejor Artista Pop', categoría en la que compite con Camila Cabello, Ariana Grande, Dua Lipa y Shawn Mendes.

La cantante no solo triunfa sobre los escenarios, si no que también es una gran actriz que ha estado nominado a los Oscar por su interpretación en 'Valor de ley' en 2011. Más recientemente, ha triunfado con la última película de 'Dando la nota 3', donde une sus dos facetas la de cantar y actuar. Pero su carrera sigue imparable y tiene nuevos proyectos en mente como ponerle la voz a 'Spider-Gwen', en la versión animada de 'Spider-Man: Un nuevo universo'.

Compra de entradas para los MTV EMAs

Los interesados en asistir a la entrega de premios deberán rellenar un formulario de registro con el que accederán al sorteo del cual saldrán los afortunados con acceso a la compra de entradas. Dicho formulario estará disponible en mtvema.comEl proceso de registro para participar en este sorteo, realizado a través de Evenbrite, estará abierto desde el jueves 11 de octubre a las 12:00h hasta el lunes 15 de octubre a las 12:00h (solo estará permitida una participación por persona en el sorteo).

Mediante un proceso de selección aleatoria, resultarán los afortunados con acceso a la compra de entradas, que recibirán la confirmación en su correo electrónico el miércoles 17 de octubre. Este correo contendrá un enlace y una contraseña que dará acceso a la comprar de hasta cuatro entradas para los MTV EMAs Bilbao 2018. Habrá dos tipos de entradas disponibles, unas con visión competa (65€) y otras con visión reducida (35€).

No te apures que si no eres de los afortunados en poder ver esta gala en directo, la podrás seguir a través de los canales de Viacom: MTV, Comedy Central y Paramount Network. ¡Planazo para el próximo 4 de noviembre!

// Outbrain