Selena Gomez habla sobre cómo cuida su salud mental

INSTAGRAM

Selena Gómez reinvindica la importancia de cuidar la salud mental

En su primera entrevista del año. 

25/04/2019 11:31 LUCÍA MUÑOZ | STILO.ES

  • close

Selena Gomez ha vuelto poco a poco a recuperar su vida mediática como artista, después del descanso que se tomó a finales del año pasado.

Ahora como imagen de Coach, que lleva siendo desde hace un tiempo, la firma ha decidido entrevistarla en su nuevo podcast 'Dream It Real' en el que buscan hacer entrevistas a personalidades de distintas disciplinas para inspirar a los demás. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Make them look. #SelenaGomez #CoachNY

Una publicación compartida de Coach (@coach) el

Selena abrió su corazón y desveló que confía firmemente en ir terapia psicológica, y que para ella su salud mental está por encima de todo. Fue justamente por esta misma razón se tomó un 'break' muy necesario en el 2018.

“El año pasado, me tomé un descanso. Creo que necesitaba un momento para mí porque sentía que estaba creciendo y cambiando” explicó, "creo totalmente en la terapia. Me gustaría poder abrazar a mi 'yo' más joven”.

No hay que olvidar que Selena ha estado expuesta desde su adolescencias a la crueldad de los rumores y las redes sociales. Sus relaciones personales salían en las portadas de todas las revistas y no debió ser fácil para ella controlar todas esas emociones siendo tan joven. 

Durante la entrevista, la actriz y cantante, seguía hablando sobre todos los beneficios de confiar en un profesional y dar el paso de tomar las riendas de tu salud. 

“Es duro, pero es increíble” 

comentó, "no digo que todo el mundo tenga que hacerlo (ir a terapia) solo digo que me ayudó a entenderme mejor a mí misma y a mi infancia mucho mejor”.

El precio de la fama 

Hace poco una de las protagonistas de la famosa serie de Juego de tronos, Sophie Turner, también habló sobre la depresión y de cómo la terapia la ayudó a afrontar todas las críticas que recibía diariamente por su papel de Sansa y que, incluso, la llevaron a plantearse el suicidio

Justin Bieber también se encuentra actualmente en rehabilitación por todos los problemas que ha tenido a lo largo de su carrera y que unido a la religión y el apoyo de su mujer, Hailey Baldwin, está superando poco a poco. 

Nuevos proyectos 

Selena Gomez también mencionó que está trabajando en un nuevo álbum en el que "cada canción es una historia que he vivido", por lo que esperamos que sea una recopilación muy transparente y personal.