Natalie Portman se une a la moda de los looks masculinos para ir a eventos

Jordan Strauss / GTRES

Natalie Portman se une a la moda de los looks masculinos para ir a eventos

Un look muy elegante.

02/11/2018 13:51 MELISSA GONZÁLEZ | STILO.ES

  • close

Por fin vamos a volver a tener a Natalie Portman en el cine. Con un registro totalmente diferente al que nos tiene acostumbradas, la actriz israelí protagoniza la última película de Brady Corbet 'Vox Lux' donde se mete en la piel de Celeste, una estrella del pop que ha sobrevivido a una tragedia sísmica y violenta.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

First look at #VoxLux 📷: Venice Film Festival

Una publicación compartida de Natalie Portman (@natalieportman) el

En su nuevo film vemos a una Natalie totalmente diferente, con pelo plateado, labios fucsias, tupé... Un cambio en toda regla que nada tiene que ver con ella... ¡Porque la actriz viste siempre súper elegante! Y si no lo crees, solo tienes que ver su último modelito para su aparición en los IndieWire Honors 2018, premios que valoran el trabajo de ocho cineastas y actores por su independencia creativa. Y allí estaba ella, captando todas las miradas con un look masculino.

La protagonista de 'Cisne Negro' se ha dejado ver en Los Ángeles con un 'outfit' de estilo masculino, basado en un traje de chaqueta negro, camisa semitransparente de color blanco roto y unos zapatos de salón de raso también negros. Acostumbradas como nos tiene a lucir vestidos vaporosos, de gasa o 'de princesa', reconocemos que la actriz nos ha dado una sorpresa apostando por este look que se sale de su estilo habitual.

Jordan Strauss / GTRES

Natalie Portman es solo una celebrity más en hacer engrosar la lista de famosas que apuestan por los looks masculinos para este tipo de eventos. Hace unos meses Anne Hathaway y Blake Lively coincidieron en un acto con el mismo 'outfit', y Cara Delevingne ha sido considerada la mejor vestida de la boda de Eugenia de York y Jack Brooksbank con su traje masculino, corbata y chistera. 

D.R.