Natalie Portman luce un look perfecto para ir a trabajar

La actriz tiene la clave para estar ideal en la oficina.

Natalie Portman estaba impecable por las calles de Nueva York
Natalie Portman estaba impecable por las calles de Nueva York / ENT

En plena promoción de la película 'Vox Lux' que, según dicen, le puede dar un nuevo Oscar, hemos podido ver a Natalie Portman por las calles de Nueva York con un look muy formal que nos ha inspirado.

La actriz ha asistido como invitada a un programa americano de entrevistas, Build Series, y su estilismo estaba bastante alejado de los que le veremos en la nueva cinta, en la cual se mete en el papel de una cantante que recuerda a Lady Gaga por sus extravagantes looks, con grandes hombreras y brillos sin dosificar.

Para esta cita diurna, la ganadora del Oscar por su trabajo en 'Cisne Negro', ha elegido un conservador 'outfit' que creemos que sería ideal para una jornada de trabajo en la oficina. Aparte de la formalidad, estaba muy guapa con este conjunto, compuesto por una americana 'oversize' de pata de gallo, que llevaba sobre los hombros, debajo de la cual lucía un jersey de punto ajustado y con cuello vuelto en color negro. Los pantalones grises de traje hacían contraste con el sueter oscuro, completando así un look sobrio, pero para nada monótono, al que le ha dado un toque hiper femenino al rematarlo con unas sandalias negras de tacón de aguja.

Puede que el frío te desanime con este último detalle, que bien podemos sustituir por unos 'stilettos'.

No es la primera vez que <strong>masculino</strong>elige un look de aire masculino, y entendemos por qué... Lo lleva de manera sensacional.

Natalie Portman saliendo de los estudios de The Build Series en Nueva York
Natalie Portman saliendo de los estudios de The Build Series en Nueva York / SplashNews.com / GTRES

Si te animas a lucirlo tú también, es la excusa perfecta para hacerte con una americana de cuadros como esta de Mango que tenemos fichada, y nos viene fenomenal compartirla aquí contigo. Nos ha gustado por sus cuadros vichy y su precio, 39,99 euros.

En el programa fue preguntada por la reciente polémica en la que se vio metida a raíz de unas declaraciones que hizo sobre Jessica Simpson, y por las que más tarde se disculpó. En ellas contaba que cuando era más joven, se sintió confundida al ver a Jessica Simpson en la portada de una revista posando sexy en bikini, y diciendo que era virgen. La cantante se sintió aludida y le contestó alegando que por su profesión no siempre tienen el control de todo lo que se ponen, pero que aún así, las mujeres no deberían ser juzgadas por su imagen.

Natalie Portman no tardó en pedir disculpas, y añadió que su confusión venía por el mensaje que quieren transmitir algunos medios. En el programa, además, quiso añadir, respecto a este malentendido, que no está de acuerdo en como en la actualidad se intenta hacer noticias y buscar el escándalo continuamente.

Síguele la pista

  • Lo último