Meghan Trainor demuestra con esta camiseta que es fan de 'Solo en casa'

GTRES

Meghan Trainor demuestra que es fan de 'Solo en casa' con este look

Y nosotras de ella.

07/03/2018 11:45 CARMEN POZA | STILO.ES

  • close

Hemos descubierto una de las películas favoritas de la cantante Meghan Trainor. No ha sido una tarea complicada, ya que los paparazzi la han pillado con una pista que es imposible que no capte nuestra atención. 

La creadora del famoso tema 'No', acudió al programa de radio matinal 'Elvis Duran and the Morning Show' de esta guisa: un llamativo abrigo rosa de peluche que ocultaba su lado fanático, una camiseta blanca con la cara del actor Macaulay Culkin cuando era un niño en la película 'Solo en casa' ('Home Alone').

GTRES

Cuando captó la atención de las cámaras, Trainor decidió sacar su lado más divertido y posó enseñando su reliquia mientras imitaba la cara del joven, esa mítica imagen del pequeño Kevin McCallister gritando. Si eres de los años 90 has crecido con este filme, al igual que lo hizo la artista de 24 años.

Meghan está viviendo grandes momentos tanto profesionales como personales. Tras un año sin sacar nada nuevo, ha vuelto a las andadas. Hace tan solo unos días colgó en Youtube el videoclip del tema 'No excuses' y ya alcanza casi 8 millones de reproducciones.

En lo personal, su pareja le pidió matrimonio el pasado diciembre dándole así una gran sorpresa de cumpleaños. Avisamos que este vídeo no es apto para sensibles. La cantante escribió en el post: "Sigo en shock. ¡Nunca he sido tan feliz!"

Nosotras sí que nos declaramos fans de ella. Nos encanta por crear una canción como es 'No' con una letra que explica que una mujer no sale a bailar con el único objetivo de tener algo con un hombre. El estribillo de este tema dice así: "Si un chico no desiste, todo lo que tienes que decir es... No. Mi nombre es no, (...) mi número es no".