Y el último fichaje de 'Juego de tronos' es... ¡Rosalía!

La española se cuela en la temporada final de la serie. 

Jon Nieve y Daenerys, de 'Juego de tronos'

Jon Nieve y Daenerys, de 'Juego de tronos'.

/ HBO

"Se acerca el invierno". Y ahora sí que de verdad porque en menos de cuatro días podrá verse el primer episodio de la esperada temporada 8 de 'Juego de tronos'.

Después de ver las primeras imágenes y los distintos teasers, de celebrar una gran premiére con todos los protagonistas, e incluso de que se hayan lanzado colecciones para decorar el hogar, parecía que ya no quedaban sorpresas en el tintero pero estábamos muy equivocados.

Porque mientras los seguidores de la serie se quedan sin uñas que morderse hasta que arranque la etapa final, desde HBO siguen desvelando todo lo que trae consigo.

Lo último que hemos podido conocer gracias a la cuenta oficial de Twitter de la ficción televisiva es que han creado incluso un disco recopilatorio con temas inéditos que podrán escucharse durante los capítulos. Un álbum que se pondrá a la venta a partir del 26 de abril y que contará con numerosos artistas conocidos como The Weeknd, Mumford and Sons, Travis Scott, Ellie Goulding... y cuál ha sido nuestra sorpresa cuando hemos podido leer en la lista de nombres el siguiente: Rosalía.

Sí, has leído bien, la cantante del 'Malamente' aparece de la mano del productor peruano A. Chal en este disco (del cual, por cierto, habrá dos ediciones limitadas en vinilo) que seguro formará parte de la colección de los fans de 'Juego de tronos'.

Una noticia con la que Rosalía consolida su carrera en Estados Unidos, donde no deja de colgar el cartel de "todo vendido" en los conciertos de su gira americana mientras calienta motores para subirse al escenario del Festival de Coachella, uno de los grandes eventos musicales.

Síguele la pista

  • Lo último