'Juego de Tronos' se mete en tu casa gracias a Primark

HBO

'Juego de Tronos' se mete en tu casa gracias a Primark

Las novedades de la marca incluyen multitud de artículos para los fans de la serie.

14/03/2019 15:22 ROSANA CABRERA | STILO.ES

  • close

La fiebre por una de las series más míticas de la televisión llega a tu casa. Si eres una gran seguidora de 'Juego de Tronos' vas a celebrar lo nuevo que ha sacado Primark.

A pocas semanas de que llegue a nuestras pantallas la nueva temporada (según os escribo esto, mi pulso se ha acelerado), nos tiramos en plancha cada vez que surge algo nuevo en torno a lo que vamos a ver.

Pero esta vez es diferente. Te traemos novedades que vas a poder tocar o ponerte, y hasta formarán parte de tu casa, incluso después de que la serie por fin termine, y un vacío inmenso te invada... Pues tal vez, con estos recuerdos, el vacío esté un poco más lleno.

Y es que Primark ha sacado una serie de artículos con la temática de la serie que te van a conquistar, como ya lo hizo la colección de Minnie Mouse. Seas partidario de la familia que sea, seguramente encuentres algo con lo que te vas a querer quedar. Puede que incluso te lo pongas como uniforme para ver los capítulos que prometen mantenernos en tensión desde el minuto 1.

Además de prendas cómodas, tanto para estar en casa como para lucir en un ambiente relajado, también encontrarás artículos de decoración, como velas o banderines, y accesorios que te pueden resultar muy prácticos, como un neceser o un llavero.

Como muestra, te enseñamos estos portafotos de lobo, huevo de dragón y el trono de hierro, que tienen un precio de 2,50 euros, pero que algunos fanáticos tendrán como un tesoro.

D. R.

Hemos hecho una pequeña selección de algunas de las cosas que más nos han llamado la atención, pero te advertimos que hay muchas más, y que en varias de ellas puedes encontrar diferentes versiones, en las que figuran tres de las casas protagonistas: Lannister, Targaryen o Stark.

Advertimos en este bazar un filón de regalos para el día del padre.