Estreno por todo lo alto del principio del fin de 'Juego de Tronos'

GETTY

Estreno por todo lo alto del principio del fin de 'Juego de Tronos'

El reparto al completo asistió a la premier del primer capítulo de la última temporada.

04/04/2019 15:56 ROSANA CABRERA | STILO.ES

  • close

Imagina que después de años de trabajar con el mismo equipo, se organiza una fiesta para celebrar que el fruto de vuestro trabajo está a punto de compartirse con el mundo (un mundo que está ansioso ya por verlo). Esto es lo que sucedió el pasado miércoles 3 de abril cuando el reparto (casi) al completo de 'Juego de Tronos' se puso sus mejores galas para asistir a la 'premier' del primer capítulo de temporada final.

Los protagonistas de la serie más épica de la televisión se reunieron en el Radio City Music Hall de Nueva York para poder ver ese episodio que inaugura la octava temporada, con la que por fin se cerrará la saga. En el ambiente se percibió mucha emoción, personajes que se reencontraban, aunque para algunos también podría ser como una despedida... Al menos, esta puede ser la última vez que se pongan en la piel de estos ya míticos personajes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

The Lannisters send their regards. #GoTPremiereNYC 🎥: @markleibowitzpictures

Una publicación compartida de gameofthrones (@gameofthrones) el

Fue una noche muy especial, ya que no solo se desvelarían secretos muy bien guardados hasta el momento, sino que se cerraba un ciclo que ha sido tracendental para la mayoría de los que han participado en este rodaje.

Aunque no ha habido ningún 'spoiler' ni filtración sobre lo que se vio en el pase, y es que los asistentes recibieron chapas con la cara de Lord Varys en las que se pedía confidencialidad.

Los invitados privilegiados que pudieron asistir a este evento organizado por HBO, entre los que había periodistas y críticos del sector, no han revelado ningún dato, aunque sí que han compartido en redes sociales sus impresiones, y te diremos que no salieron defraudados. Han hablado de que habrá frases memorables, humor y violencia.

En la plaza Rockefeller Center se congregaron multitud de seguidores que pudieron ver de cerca a los actores y actrices que se aceraron a saludar y hacerse fotos con los fans. Todo, bajo la implacable presencia de un gran trono de hierro, una reproducción colosal del disputado asiento de la ficción.

GTRES

Incluso el propio autor de los libros que han dado forma a la serie, George R. R. Martin, no faltó a la cita, junto a los más queridos Kit Harington, Emilia Clarke o Peter Dinklage... hasta personajes ya 'fallecidos' como Rose Leslie o Jason Momoa, quien hace poco contó cómo vivió el drama de su compañera. Mira qué guapos posaron todos en la alfombra roja.

Echamos de menos a Lena Headey, la intrigante Cercei Lannister... Tal vez se haya quedado congelada tras ver el teaser tan enigmático con el que se anuncia la temporada 8.

La Stilo-quiniela de GOT

Y por cierto... ¿cuál crees que será su final? Os proponemos un divertido juego. Hemos hecho una quiniela para que apuestes cómo te imaginas que acabarán los personajes más relevantes... ¿Sobrevivirá Arya? ¿Morirá Daenerys? ¿Se convertirá Jon Nieve en un caminante blanco?

Descárgate nuestro boleto, haz unas cuantas copias y repártelas entre tu grupo de amigas y amigos. Votad en secreto, y esperad hasta el último capítulo para saber quién de vosotros ha acertado más, como si del Cuervo de Tres Ojos se tratara...

Stilo