Jason Momoa habla de los aneurismas que sufrió Emilia Clarke

Frazer Harrison / GETTY

Jason Momoa habla de los aneurismas que sufrió Emilia Clarke

El compañero de la actriz en 'Juego de Tronos' nos cuenta cómo lo vivió. 

04/04/2019 15:13 STILO.ES

  • close

Hace unas semanas conocimos de primera mano todo el calvario que atravesó la actriz Emilia Clarke, entre el rodaje de la primera y segunda temporada de 'Juego de Tronos', exitosa serie de HBO, de la cual empezamos la cuenta atrás para el estreno de la última temporada (¡queda muy poquito!) 

Ahora, Jason Momoa, que compartió plató con Emilia Clarke en la primera temporada de 'Juego de Tronos' ha hablado sobre los dos aneurismas cerebrales que sufrió la actriz y que estuvieron a punto de costarle la vida.

"Estoy muy triste porque casi la perdimos la primera vez" declaró Jason. El actor continuó: "He formado parte de esta situación durante mucho tiempo, hemos estado asustados, y hemos tratado de buscar la manera correcta de ayudar" continuó. "Ella ahora está aquí, y va a hacer cosas muy grandes y seguirá enseñando al mundo", refiriéndose a Emily y todas las cosas que tiene que ofrecer, como persona y como actriz. 

El actor también agregó con orgullo que Clarke es muy valiente ya que ahora va a ayudar al mundo y a crear conciencia. Y es que la actriz, después de las numerosas operaciones y momentos amargos por los que tuvo que pasar, ha decidido fundar una organización benéfica llamada "Same You" para ayudar el acceso a una rehabilitación enfocado hacia las personas que han sufrido lesiones cerebrales. 

Hay que recordar que Jason Momoa y Emilia Clarke mantienen una gran amistad fuera del set de rodaje, donde en la primera temporada hicieron de marido y mujer.