El último 'teaser' de 'Juego de Tronos' te va a dejar sin aliento

Jon Nieve y Daenerys, de 'Juego de tronos'. | HBO

El último 'teaser' de 'Juego de Tronos' te va a dejar sin aliento

Los días están contados para que veamos por fin la última temporada...

03/04/2019 13:54 ROSANA CABRERA | STILO.ES

  • close

Si pensabas que la espera hasta el estreno de la octava temporada de 'Juego de Tronos' no podía hacerse más intrigante, ahora HBO ha compartido un nuevo clip promocional que te deja más en vilo, si cabe.

Para los seguidores de la serie todas las tramas son posibles, y en los corrillos de fans cada uno está haciendo su propia quiniela sobre qué personajes sobrevivirán, o cuáles sucumbirán en la gran guerra.

Por si hiciera falta generar más expectación, esta recta final hasta la fecha de estreno, los actores y actrices están en plena campaña publicitaria, y aunque están guardando muy bien los secretos que rodean al desenlace, contribuyendo a que estemos deseando poder qué pasará por fin...

Es el ejemplo de Maisie Williams, que el 1 de abril visitó el programa de Jimmy Fallon, y paralizó a la audiencia desvelando que para ella fue un choque descubrir que su personaje, Arya Stark, moría en el segundo capítulo... ¡Tranquilas! Se trataba solo de una broma por el 'Aprils Fools', es decir, el Día de los Inocentes en la cultura anglosajona.

Al día siguiente, junto a su gran amiga Sophie Turner, acudió también al programa 'Good Morning America', siendo así una de las últimas veces que las veremos juntas relacionadas con esta épica serie.

GTRES

Y entonces, llega la productora, y suelta ese bombazo... El vídeo en el que se ve el castillo de Invernalia desolado y bajo la nieve, entre la que se ven algunos objetos representativos de algunos personajes, como la mano drada de Jaime Lannister, la insignia de la mano de la reina que porta Tyrion, o la espada de acero valirio de Jon Nieve, 'Garra'... Y justo cuando está a punto de acabar, y estás dándole vueltas a lo que puede pasar... Una silueta se vislumbra a la entrada del castillo...

¿Estás preparada para lo que va a pasar?